Los temas relacionados con el piloto automático [VIDEO] se siguen debatiendo hasta el día de hoy, pero estos #problemas ya no son los únicos que están discutiendo. Después de dos años de intensa investigación, Daimler y la Fundación Benz publicaron un #libro blanco sobre temas de piloto automático. Veintiocho científicos de 20 campos diferentes encuesta preguntas sin respuesta en función de casos específicos de aplicaciones de conducción autónoma.

Hay tres posibles escenarios de casos de uso para el futuro:

Cambiadores automáticos de controladores [VIDEO] para "conductores de autopistas", cambios automáticos de personal para el estacionamiento con servicio de valet y uso automático de "autos a pedido".

Los científicos analizan las oportunidades y los riesgos asociados con la conducción autónoma en función de estos escenarios y proporcionan muchas respuestas, así como más preguntas nuevas. Thomas Weber, presidente de la junta directiva de Daimler y la #Fundación #Benz, dijo en una conferencia de prensa en Berlín: "Nunca tuvimos una base tan exhaustiva y #científicamente sólida en la discusión abierta de la conducción autónoma cuando consideramos la adopción de esta nueva #Tecnología. Weber agregó: "De hecho, muchos problemas están lejos de ser cuestiones tecnológicas. También hablamos sobre las implicaciones sociales y legales que esta nueva tecnología enfrenta en las condiciones iniciales y legales de uso. Difieren de este comentario público dijo que no se sentian abrumados por la presión del piloto automático y en su lugar, comprenden y explotan efectivamente el potencial de esta tecnología ".

Una ventaja de este #proyecto de #encuesta es su naturaleza interdisciplinaria: los ingenieros, los geógrafos y los planificadores de desarrollo urbano deben #trabajar muy estrechamente con psicólogos, filósofos y sociólogos. Para evaluar la #aceptación del #público, Barbara Lenz llevó al #equipo a evaluar los comentarios en línea de los lectores de los principales periódicos de Alemania y Estados Unidos, y a organizar debates grupales para analizar el uso actual de los vehículos y el posible uso #Futuro de los vehículos. El marco de investigación se completó a través de una encuesta en línea, pero apareció una situación muy complicada.

Objetivamente hablando, cuando se trata de las funciones y consecuencias de la conducción autónoma, los #resultados de la #evaluación son muy #positivos en términos de seguridad y flexibilidad. Sin embargo, el tema de la atribución de la propiedad es escéptico. Por ejemplo, ¿A qué parte se le debería culpar por un accidente?. Por otro lado, cuando el foco está en la identidad perceptual, el equilibrio de confianza y escepticismo interfiere entre sí.

El único consenso es que muchas personas son muy contradictorias. Ellos son indecisos. Pero esto no es sorprendente, porque cuando las personas entran en contacto con una técnica puramente teórica, a menudo es difícil decidir si apoyar o oponerse a la técnica mejorará en gran medida la eficiencia del tráfico.

Despertó el gran interés del público

Cuando los #participantes de la #investigación pueden adelantarse a esta #tecnología, surge una situación completamente diferente. Daimler celebró un seminario de aceptación a gran escala y pidió a los evaluadores que se sentaran en el simulador de piloto automático de Mercedes-Benz. Después de una prueba virtual, el escepticismo inicial desapareció: después de la conclusión, el 50% de los participantes dijeron que ya eran fanáticos del piloto automático. Más 31% de los participantes expresaron un gran interés.

La investigación general ha demostrado claramente que el dominio público hasta ahora no ha tenido información sólida sobre la #conducción #autónoma. Los medios y sus #destinatarios todavía están cuestionando el verdadero #significado de la conducción autónoma, las expectativas de esta tecnología, sus #funciones sustantivas y sus limitaciones. #Automóvil