AMS anunció en #diciembre de 2017, un #Sensor de función de seguimiento, etiqueta de sensor NFC para etiqueta inteligente y etiqueta de sensor NFC desechable y registrador de datos IC "AS39513". Actualmente en producción #masiva, los pedidos son 5000 unidades. Los golpes se mueren o se suministran en un paquete de escamas con una altura de 0.3 mm.

El Sensor digital

Incluye una #Interfaz frontal NFC, que se puede incorporar fácilmente en una etiqueta inteligente. Además, está equipado con sensor [VIDEO] de #temperatura, una interfaz #analógica a sensor externo, #reloj de tiempo real, ADC de 10 bits, un motor de grabación de datos configurable, EEPROM de 9 Kbit protegido con contraseña y además una interfaz periférica serial (SPI), etc.

La capacidad del sensor

El sensor tiene una capacidad de 1020 mediciones con sello de tiempo, siendo posible utilizarlo para la preservación de #alimentos, #medicamentos, productos para el cuidado de la salud, etc. y la monitorización a baja temperatura del transporte se puede realizar de manera eficiente y precisa. La energía se suministra en una sola batería (generalmente 1.5 V) o dos #baterías (3 V). La corriente de reserva es de 2 μA y los datos de #temperatura se pueden registrar durante un año en una batería de 30 mAh.

El dispositivo

Cumple con los estándares ISO 15693 y NFC-V (T5T), y la ID única, el registro de #temperatura y los datos almacenados en la memoria interna pueden leerse con un lector NFC aprobado, como un #teléfono inteligente [VIDEO] o una tableta. Para un lector dedicado ISO 15693, es posible leer en el #rango de 1 a 2 m.

Además, con un sensor de temperatura de alto #rendimiento, garantiza una precisión de ± 0,5 ° C a -20 a 10 ° C y ± 1 ° C a -20 a 55 ° C.

Mediante el uso de una etiqueta #inteligente basada en AS 39513, se pueden inspeccionar los datos detallados de registro de paquetes individuales y es posible comprender si los #productos perecederos tales como los #alimentos frescos se entregan en un estado apropiado.

Por otra parte:

En enero de #2018, On Semiconductor anunció el kit de solución de detección "SPSDEVK 1" que puede introducir rápidamente su sensor pasivo inteligente (SPS) para la aplicación IoT (Internet de Mono). Admite plug and play, y puede medir, agregar y analizar los datos de varias aplicaciones de IoT. SPSDEVK1 es, el cubo de UHF SPS líder (SPSDEVR1-8), 8 piezas de antenas UHF (SPS1DEVA1-W), 50 piezas de #sensores de temperatura (SPS1T001PCB), DC fuente de alimentación de 12V, constituidos por un cable ##Ethernet. También se incluye el software "Tag Reader" desarrollado para SPS de solo lectura.

El software TagReader detecta #automáticamente el tipo de etiqueta conectada y lee los datos del #sensor en un formato gráfico en cada lapso de tiempo. Usando la GUI puede configurar y reconfigurar todos los parámetros del sistema relacionados con el proceso de medición según sea necesario.