Las capacidades de #juego de #Dell están dirigidas tanto por sus propios productos homónimos como por los nuevos sistemas #Alienware presentados en IFA 2017. El grupo estadounidense que ha #ganado varios #jugadores premium de todo el mundo (principalmente a través de Alienware) ha revelado en Berlín varios dispositivos, incluido el equipo portátil Inspiron 15 7000 Gaming, Inspiron Gaming Desktop y Alienware 34 Curved Gaming Monitors.

Inspiron 15 7000 portátil para juegos:

Es uno de los primeros productos bajo el paraguas de Dell dirigida claramente en la comunidad de jugadores, ofreciendo una clara subsistema de Gráficos NVIDIA GeForce GTX 1060 la #tecnología NVIDIA Max Q #diseño, la selección de los procesadores Quad de Intel séptima generación y dos ventiladores que mantienen el sistema fresco y tranquilo incluso en un estado de intensa actividad cuando se realizan juegos modernos y exigentes.

Anuncios

Las opciones de pantallas #IPS con visión gran angular FHD o 4K UHD brindan una excelente claridad visual, mientras que el software Waves MaxxAudio Pro brinda fidelidad de audio. La antena de 2x2 WiFi laptop funciona magníficamente en la interfaz inalámbrica, mientras que el software de Dell, SmartByte, promete juegos y contenido de vídeo con reproducción suave, incluso al descargar archivos de gran tamaño de #Internet.

Una nueva batería de carga rápida alcanza el 80 por ciento de su capacidad en 1 hora y la Thunderbolt 3 multipropósito conecta múltiples periféricos, incluidas dos pantallas 4K simultáneas, con tasas de transferencia de hasta 40 Gbps. Todavía hay un lector de huellas digitales y un sistema de reconocimiento Windows Hello que garantiza un acceso seguro y fácil.

Inspiron como juego de escritorio:

El videojuegos para #ordenador tiene en #procesadores multinúcleo de AMD recientes Ryzen tecnología SenseMI, composiciones listas para aplicaciones de realidad virtual (Listo para VR) con tarjeta de gráficos discretos AMD o NVIDIA, soportan dos tarjetas gráficas, las ondas sonoras MaxxAudio Pro con sistema HD multicanal Performance 7.1 Channel, discos duros SSD de alta capacidad y dos opciones de almacenamiento al mismo tiempo, y hasta 5 espacio de almacenamiento extra.

Anuncios

Monitores Alienware 34 curvadas, juego de monitores:

Dos nuevos Alienware de 34 #pulgadas convexos, diseño insignia, diseñados para juegos de alto rendimiento en un campo de visión más amplio, lo que permite al jugador ver mejor a los oponentes en todos los lados. Las pantallas cuentan con #iluminación #especial AlienFX en 4 bandas diferentes y más de 150 juegos de PC

Características:

Su curvatura aumenta el realismo de los #juguetes, así como sus márgenes muy delgados, y ofrece un campo de visión máximo y gráficos más nítidos y claros.

Ambos apoyan la tecnología G-SYNC NVIDIA: la #pantalla Alienware 34 curvado Gaming monitor (AW3418DW) en la #resolución WQHD (3440 x 1440) con frecuencia de actualización de 120 Hz y la resolución Alienware 34 curvado Gaming #monitor (AW3418HW) en WFHD (2560 x 1080) a 160Hz. Ambas pantallas soportan un overclocking excepcionalmente alto de la frecuencia de actualización.