Iniciativa impulsada por el sistema para uso práctico hasta #2020 (nivel 3 o superior). Lo que es uno de los principales pilares de esta tecnología es que el automóvil "AI leyó el Mapa" es "mapa dinámico". Le pregunté al presidente Nakajima, #presidente de Dynamic Map Base (Minato-ku, Tokio), que está desarrollando el mapa #dinámico, sobre los detalles y la situación actual.

Las personas

Cuando se conduce un #automóvil, siempre captan la situación circundante, no solo con información sobre mapas y navegación, sino también con sus ojos y oídos. Por ejemplo, corresponde a la información en constante cambio, como el color de la señal, letrero en #construcción, movimiento de peatones y otros vehículos.

Esta información es importante también para los vehículos de conducción automática. El mapa dinámico combina datos de mapas #tridimensionales de alta precisión con información dinámica, como la regulación del tráfico, la construcción de Carreteras, accidentes y congestión, y aumenta el rendimiento cognitivo del automóvil. La base de mapas dinámicos establecida por la inversión conjunta de compañías #automotrices, fabricantes de electricidad, compañías de mapas y topografía, etc. está promoviendo el mantenimiento de datos de mapas tridimensionales de alta precisión como base.

La compañía

Comenzó como una empresa de planificación de #infraestructura de #mapas dinámicos para desarrollar, demostrar y administrar mapas tridimensionales de alta precisión el 16 de junio de 2004.

Inicialmente se anticipó que el período hasta la comercialización sería de dos años, pero aceleraría la toma de decisiones comerciales para responder rápidamente a las necesidades del #mercado. En junio de 2005 cambiaron el nombre de la empresa actual y comenzaron un nuevo comienzo.

Mapa dinámico

El Sr.

Nakajima explica: "El mapa dinámico es la "forma de pensar" hasta lo último. Los mapas regulares se arreglan una vez que se dibujan, no se mueven, pero las #carreteras reales son diferentes. Se abren nuevas carreteras, la regulación de carriles por la #construcción de carreteras también se realiza, etc.

cambian constantemente debido a diversas situaciones. Un #mapa dinámico es aquel que agrega la información vial en constante al cambio en tiempo real.

Es como alrededor del vehículo y una señal, y la "información dinámica" estar cambiando rápidamente, #información sobre accidentes y la información de la #congestión, los cambios graduales tales como la información del tiempo, un cierto período de tiempo, tal como información de control del tráfico y la información de la construcción de #carreteras no cambia "Información cuasiestática" e "información estática" sin cambios durante un largo período de tiempo.

"Estamos promoviendo el mantenimiento como parte de la "información estática", que es la base de toda la información, y los #fabricantes de automóviles pueden usar #topografías y estructuras de carreteras comúnmente utilizadas para la conducción automática con información de posición tridimensional altamente precisa.

Al compartir este mapa 3D de alta precisión como un "área cooperativa" para cada empresa, podemos crear un mapa a un costo menor que cada #compañía individualmente". (Sr. Nakajima).

Por ejemplo, es posible ejecutar mientras se estima una posición precisa al cotejar la información del sensor con información de posición tridimensional altamente precisa sobre qué carril (carril) está viajando actualmente. Además, en un entorno vial donde el clima, el volumen del tráfico, etc., cambian constantemente, el vehículo tiene una base de datos como una señal de tráfico y una línea de parada que el sensor debe reconocer con antelación, reduciendo así la carga en el reconocimiento del entorno vial. Puede leer información muy lejos del sensor.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!