Por lo tanto, algunos de nuestros mejores #esquiadores y un grupo de supermosionistas han practicado en Sjusjøen con investigadores en este #invierno.

Los resultados del laboratorio al aire libre le han dado a los científicos deportivos y al constructor naval Madshus una nueva visión de la técnica de los corredores y las características de los esquís: "Proporcionar retroalimentación a los #atletas sobre dónde y por qué ganan y pierden, el #tiempo es crucial. Esto a menudo da experiencias para los atletas que no han pensado, y proporcionan una guía para las prioridades en el entrenamiento posterior ", dice Øyvind Sandbakk en NTNU.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Videojuegos

Puede ser una mina de oro

Los objetivos del Sensor de las sesiones de entrenamiento de invierno en Sjusjøen son datos valiosos que tanto Sandbakk como el fabricante del barco mantienen ahora cerca del cofre.

Pueden ser una pequeña mina de oro. Las #mediciones proporcionarán un nuevo conocimiento de la técnica de los corredores y la relación entre esta y las características de los #esquís. Y con suerte, asegúrese de que los esquiadores de esquí de fondo del fabricante de barcos Madshus nunca se quejen de esquiar mal.

El desarrollo de la #tecnología [VIDEO] de sensores que está cerca de los cuerpos de los esquiadores es el Sintef que está detrás. Los desarrollo de sensores y sistemas que les permitan comunicarse con el mundo exterior una de las principales actividades en los laboratorios de Sintef Digital. Aquí, los investigadores trabajan para hacerlos sensibles, precisos, #inalámbricos y pequeños, lo que los hace trabajar duro y les permite comunicarse con el mundo exterior.

Exactamente y sin demoras

El investigador y físico Trine M.

Seeberg ha liderado el desarrollo de una serie de soluciones de sensores que tienen al cuerpo humano como una caries. Aquí han fabricado #sensores [VIDEO] que pueden medir la presión arterial del paciente de forma continua y controlar la #salud de las personas que tienen trabajos físicamente exigentes, como los fumadores y los bomberos. Pero esta vez, son los cuerpos y #movimientos de los practicantes de élite noruegos los que recibirán ayuda y apoyo para maximizar. Además, los datos le darán a Madshus información valiosa sobre las características de los esquís, que puede ser muy útil cuando se producen esquís nuevos.

Lo único con el sistema de #sensores es que todos los movimientos se monitorean con precisión y sin demoras. Unido al cuerpo y al #esquiador al atleta, esto le da una imagen de la técnica de sketches del corredor hasta el más mínimo detalle, gracias a la sincronización de tiempo muy precisa.

- El registro

De las sesiones de entrenamiento de los corredores muestra cuánto golpean, cuánto van en diagonal.

En otras palabras, pueden revelar en qué subtecnología es mejor el corredor y ver la frecuencia de los #movimientos del brazo y la pierna. Y, no menos importante, la cantidad de reemplazos de motor que se ven en #conexión con la pista en la que está entrenado. Todo combinado con la velocidad de los corredores, explica Seeberg.

"Ahora, podemos ver qué sucede cuando los corredores los ganan y lo que sucede durante un sprint". Pero, al mismo #tiempo, el investigador piensa usar la #Tecnología en otro proyecto de atención médica, a saber, la rehabilitación de pacientes con EM.

- Ahora obtenemos datos muy precisos sobre todo lo que sucede por #movimiento. Se puede utilizar para un asesoramiento más preciso cuando, por ejemplo, los pacientes van a trabajar en una gamificación más saludable, donde las #personas pueden entrenar sensores en el cuerpo y obtener retroalimentación y motivación ", dice Seeberg. El objetivo es recopilar la mayor cantidad de datos posible con la menor cantidad posible de sensores.