La "alianza agrícola inteligente" establecida por #Optim es un esfuerzo para promover la #agricultura inteligente para realizar "agricultura divertida, fresca y agrícola" utilizando #AI [VIDEO]· IoT · #Big Data .

Para "Optimizar la alianza agrícola inteligente", no solo los agricultores, las empresas, las instituciones financieras, los municipios, las universidades, etc. Las empresas que desean realizar una agricultura inteligente son elegibles para todas las industrias.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Videojuegos

Las empresas y organizaciones que participan en la "Alianza Agrícola Inteligente [VIDEO]" pueden participar ya sea en "Smart Agri Food Project", "Smart Device Project" u "Other Project".

Qué es el "Proyecto Agroalimentario Inteligente"

Es un #Proyecto para producir, distribuir y vender #cultivos agrícolas con un alto valor agregado logrando 'pesticidas reducidos' utilizando #drones · AI · IoT. Para los #productores que cooperan con el "Smart Agri-Food Project", ofreceremos "solución agrícola inteligente OPTiM" de forma gratuita, incluida la Tecnología de pulverización química agrícola.

Entre ellos, el agricultor que produce "soja" y "arroz" dice que Optim comprará todos los cultivos producidos a través de la "solución agrícola inteligente OPTiM".

¿Qué es "Smart Device Project"?

El "proyecto de dispositivo inteligente", va a ser clave para lograr una #agricultura inteligente (smartphone, tablet, vidrio inteligente, aviones no tripulados , sensores de campo, la IO, tales como maquinaria agrícola) para aprovechar, reducir la #carga técnica y la tradición de los #productores de trabajo agrícola.

Es un proyecto para resolver el problema.

Optim combinará dispositivos de diversos fabricantes con la "solución agrícola inteligente OPTiM" y creará los servicios necesarios para los productores.

"Buscando detalles del" proyecto de dispositivo inteligente"

Cuota de membresía: #Gratis (solo para el primer trimestre)

Período de reclutamiento: hasta el 31 de marzo de 2018 (primer período)

Pautas de aplicación: Productores, empresas, asociaciones que están de acuerdo con los objetivos y actividades de #Smart Agriculture Alliance

Es posible #cultivar cultivos objetivo de 0.5 ha o más

Ser capaz de informar periódicamente resultados de esfuerzos y resultados (usando #Agri Field Manager, #Agri Assistant)

Ser capaz de controlar el dron y el dispositivo portátil, etc., por el propio productor (programado para ser implementado sin cargo en Optim)

Ser capaz de cooperar con pruebas residuales de pesticidas, estudios de suelos, varios experimentos de demostración, etc. (programado para ser implementado sin cargo en Optim)

Ser capaz de despejar la revisión de cierto Optim después del examen del documento y la entrevista.