El 9 de febrero, el #Metro de tokio anunció que el robot [VIDEO] '#Pepper' de Softbank Robotics estará ubicado en la estación de Asakusa del 15 de febrero al 10 de abril. Estará vestido como un panda que te dará la bienvenida cordial y amablemente. Se tratará de fortalecer la #orientación a lugares turísticos [VIDEO] para los extranjeros que visitan Japón.

Cuatro lugares

Los cuatro lugares de la "Kaminarimon", "Asakusa Hanayashiki", "estación de Asakusa Tobu", "estación de Asakusa Toei" donde hay muchas #oportunidades para empleados de la estación de guiar a través de la #pantalla que se visualiza al entrar. Los idiomas admitidos son japonés, inglés y chino.

El #horario de arreglo es de 10 a. M. A 5 p. M.

El Metro de Tokio habló de colocar un #Pepper disfrazado de panda en la estación de Ueno desde el 1 de diciembre de 2016 hasta el 31 de marzo de 2017. La operación de Pepper se examinó en función del registro de utilización, etc.

¿Cuál es el "padre" de "Pepper"?

Se está produciendo un #disturbio inesperado alrededor del robot humanoide "Pepper (Pepper)" que atrae la atención. El Grupo Softbank que maneja Pepper repentinamente envió un mensaje a las compañías de medios para que la parte superior de la compañía robotizada de OB no se llame "líder de desarrollo". A medida que se entrevistaron, comenzaron a surgir una #variedad de circunstancias inesperadas de OB y ​​el presidente del Grupo Softbank.

El Metro de Tokio probó el robot 'Pepper' en la estación de Ueno durante un período de tiempo limitado desde el 1 de diciembre hasta el 31 de marzo de 2017.

Es la primera vez que la compañía presenta el robot. El Pepper arreglado está #vestido como un panda que es el #símbolo de Ueno.

¿Dónde trabajó?

Se situó en las proximidades de la línea de #Ginza estación de Ueno hacia el Parque de Ueno. El tiempo de instalación es de 10 a.m. a 5 p.m. Se presenta la aplicación original del Metro de Tokio, como la guía de destino, la información de la estación circundante, la guía de Wi-Fi gratuita, la #foto conmemorativa con Pepper, etc.

¿Qué idiomas admite?

Los idiomas admitidos son japonés, inglés, chino (tradicional / simplificado), coreano, español, francés. Hay un modo normal y un modo de guía, y cuando se toca el #reconocimiento facial o la tableta conectada al cofre, se cambia el modo de guía.

Decoración

La decoración del panda fue hecha por el Metro de Tokio por sí misma, caracterizada por un #patrón de panda corporal, focas de bambú y orejas en la cabeza. Las orejas están hechas de #material elástico, manteniendo la forma firme, y se considera la seguridad. #Turismo