El jueves por la noche, pokemon Go anunció que los jugadores podrían desbloquear trajes para comprar cuando alcancen hitos en sus medallas de pescador, Battle Girl y Jogger. Cada atuendo se basa en su respectiva medalla, con un sombrero y chaleco especial para el atuendo de pescador, pantalones cortos naranjas combinados y top para el atuendo de Battle Girl, y una camisa sin mangas, visera y gafas para el atuendo de Jogger.

Los tres conjuntos se basan en las clases de Jogger, Battle Girl y Fisherman trainer vistas en los juegos de la serie principal de Pokemon. Por extraño que parezca, los trajes son específicos de género.

Por ejemplo, no puedes comprar una versión femenina del atuendo Jogger y no puedes comprar una versión masculina del atuendo Battle Girl.

Los nuevos atuendos del juego

Por cada nivel de medalla que obtenga un jugador, desbloquearán una parte diferente del atuendo respectivo de esa medalla, que luego podrá comprarse usando PokeCoins. Los precios completos se pueden encontrar a continuación, junto con los medallistas que deben obtener para desbloquearlos [VIDEO]:

Por un lado, es bueno que Pokemon Go esté aprovechando un poco más la serie principal y encuentre más formas de integrar parte del saber y la historia de la franquicia del anime de Pokemon.

Sin embargo, es un poco extraño que la idea de Niantic de otorgar logros o su defecto otorgar a los jugadores el privilegio de pagar por los artículos ... incluso si esos artículos son relativamente baratos y se pueden comprar con solo una semana de colocar Pokémon en los gimnasios. También es un poco extraño que todos los conjuntos sean específicos de género, lo que significa que los jugadores con avatares femeninos solo tienen un atuendo adicional.

Pronto pudimos conocer nuevas noticias de Pokemon Go [VIDEO], ¡así que estad atentos para más noticias durante el día!