Los mineros de datos han sido algunos de los principales informadores del contenido de Pokemon GO . Estos mineros han seleccionado el último lanzamiento para la APK de Android, y los mineros encontraron algunas nuevas e impresionantes cadenas que apuntan a la posibilidad de que se agreguen misiones multi-cadena a Pokemon GO.

La noticia es cortesía de Silph Road sub-Reddit, donde los mineros detallaron algunas de las características de la misión en el RPG móvil de niantic Labs.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Investigación Científica

Dentro del APK, los mineros encontraron cadenas de misiones, y no solo cadenas de misiones antiguas ... cadenas de misiones relacionadas con las misiones de cadenas múltiples.

Lamentablemente, los mineros no pudieron reconstruir cómo los metadatos se relacionan con cómo se usará en el juego real. Pero, lo más destacado es que las cadenas se relacionan con todas las nuevas misiones de historia y misiones de desafío.

En lugar de las misiones básicas que tienen dos objetivos, se descubrieron cadenas que involucran 10 objetivos. Por lo tanto, estas no son solo misiones de búsqueda, son misiones de varias capas con varios objetivos que deben completarse de manera específica dentro de Pokemon GO [VIDEO].

Se enumeraron algunos ejemplos de las cadenas de metadatos que se encuentran dentro del código APK. Las dos misiones anteriores en el juego fueron bastante simples, como la búsqueda de la Atrapada del día y la misión Pokestop of the Day. Bueno, ahora hay ocho nuevas misiones en las cuerdas, como nacer un huevo, caminar con un amigo, alimentar a tu Pokémon, ganar una batalla en un gimnasio, completar una batalla de raid y subir de nivel tus insignias.

Los mineros también encontraron una cadena de misiones en varias partes, pero no han podido determinar cómo funciona exactamente. Pudieron diseccionar los atributos de búsqueda que incluyen sellos de tiempo de creación y finalización, junto con recompensas, estados, contexto, semilla y objetivo.También se hizo referencia a los datos del profesor Willow, junto con todas las nuevas expresiones de caracteres NPC. Se descubrieron dos estados, incluidos "desarmado" y "feliz".

Si bien todos estos elementos de búsqueda se descubrieron dentro de la versión 0.91.1, ninguno de ellos se publicó en esa versión.

Esto indica que Niantic puede haber agregado ganchos para una actualización futura

Sin embargo, tenga en cuenta que el hecho de que las cuerdas y los ganchos estén allí no significa que Niantic haga uso de todos ellos. A veces se agrega un código para el contenido futuro, pero solo parte de él se usa, similar al código que se había extraído de GTA V, pero solo algunas de esas misiones de jugadores múltiples se convirtieron en GTA online.

Sin embargo, es obvio que Niantic no expandiría las funciones de búsqueda si no hubiera planes de hacer algo con esas funciones.

Además, los mineros descubrieron que las tareas asociadas a algunas de esas misiones también son recompensas, incluida la nueva ropa de avatar que se presentó hace poco, los dulces, los puntos de experiencia, los objetos, otra aventura y el polvo de estrellas.

Si esto resulta ser cierto, entonces Niantic es realmente elevar la calidad de juego de Pokemon GO para imitar el modo de juego que aparece en los juegos de Nintendo 3DS como Pokemon Luna y Pokemon Sun. En este momento, la versión 0.91.1 está siendo sembrada para dispositivos Android, así que no esperes que aparezcan misiones completas hasta la próxima actualización importante de Pokemon GO. Mientras tanto, puede examinar todos los datos mineros para salivar sobre lo que está por venir [VIDEO].