En estas horas, debido al enfoque del Madonnina Derby, programado para el domingo 4 de marzo, Konami Digital Entertainment , o una de las casas de diseño y desarrollo de juegos más populares, fundada en 1969, ha decidido rendir homenaje Milan e Inter presentan las opciones del videojuego Pro Evolution Soccer, las Leyendas de los dos equipos que tienen su base en Milán.

Las leyendas de Milán

Entre las Leyendas de Milán no podían faltar claramente Paolo Maldini y Ruud Gullit, que hicieron la historia del equipo Rossoneri, ahora dirigido por el Sr. Gennaro Gattuso, un veterano de la victoria del campeonato contra Roma con el inesperado resultado de 2 a 0.

Maldini y Gullit fueron elegidos por los éxitos que llevaron a Milán a finales de los 80, que han situado al equipo Rossoneri entre los más famosos del mundo.

Las leyendas del Inter

Como Leyendas Inter son los futbolistas más famosos del público joven, o Dejan Stankovic, Walter Samuel, Francesco Toldo y Javier Zanetti, todos siguen atados al mundo negroazul para el que vierten toneladas de sudor en el campo. Como se ha mencionado que es grande con una historia más reciente, establecido en la década de 2000, cuando el éxito "Alfa" ha conseguido en Italia, sino también en Europa, triunfando en la Champions, además de cinco títulos de liga consecutivos y la copa nacional.

Todos dedicados al Derby de la Madonnina

Esperando el acercamiento a la carrera que contaremos en vivo en nuestras páginas, todos los fanáticos de Videojuegos [VIDEO], en particular de Pro Evolution Soccer pueden divertirse desplegando en sus formaciones las leyendas mencionadas anteriormente, sin duda una experiencia que no debe perderse para todos aquellos que todos los días pasan horas y horas de su tiempo en la consola para desafiar a amigos, extraños y parientes.

En el campo, en cambio, los dos equipos competirán para tratar de obtener puntos valiosos para la carrera para clasificarse para la máxima competición europea, no un objetivo programado para la temporada, al menos para los Rossoneri pero, teniendo en cuenta los resultados de las últimas carreras, parecen tener todo el cartas para ganar un lugar entre los grandes nombres de Europa, dado que para el Scudetto el desafío ahora es dos, es decir, entre los líderes Napoli y Juventus que no disputaron su última carrera, la de Atalanta, por lejos de las condiciones climáticas prohibitivas. Solo tenemos que esperar las próximas actualizaciones del mundo de la tecnología.