El pago se completa si pasa la ##tarjeta e ingresa el PIN ── Tarjeta [VIDEO] de crédito que se usa todos los días como #medio de liquidación. Las personas que utilizan el pedido por correo neto y el pago en línea se vuelven visibles en comparación con hace mucho tiempo, y han aumentado más marcas que ofrecen un valor agregado distinto al pago, como dar puntos según el #uso de la tarjeta. Las oportunidades de utilizar tarjetas de crédito que pueden hacer pagos inmediatos en diversas situaciones aumentan cada vez más.

En línea con esa situación, hay empresas que han aumentado constantemente el número de titulares de tarjetas en Japón.

"Rakuten Card Maan!" Comercial de televisión es impresionante la tarjeta Rakuten.

Cuota de membresía

La compañía #ofrece "cuota de membresía anual sin cargo" y "reducción de puntos altos", y ha emitido tarjetas de crédito desde 2005. Actualmente tiene alrededor de #14 millones de tarjetahabientes, el volumen de manejo supera los 5 billones de yenes, y ha crecido a una escala que puede contarse como una de las mayores compañías de tarjetas de crédito domésticas en Japón.

Las tarjetas Rakuten destinadas a un mayor #crecimiento [VIDEO] y un salto en el negocio a partir de ahora, logramos un nuevo #desafío en julio de 2017.

Negocio que sigue creciendo vigorosamente. El límite de rendimiento del mainframe está cerca

La tarjeta Rakuten funcionaba en la computadora central (computadora a gran escala para uso comercial) que usó el sistema central del #negocio de tarjetas de crédito durante aproximadamente 25 años desde que los compradores nacionales antiguos envejecieron.

Se dijo que esto era un cuello de botella en #términos de #rendimiento.

Con años de operación, el programa se ha #complicado por la expansión de #servicios sucesivos. Se dijo que era difícil ver el rango afectado en el momento de la #renovación del sistema. Además, a medida que avanza el envejecimiento de los ingenieros capaces de manejar los programas desarrollados por COBOL y las asambleas, que son los principales lenguajes en los #mainframes financieros, se ha vuelto difícil la contratación y capacitación de recursos humanos.

"Oracle Cloud at Customer" se adopta como una base estándar abierta

Para resolver estos #problemas, las tarjetas Rakuten han estado trabajando en medidas para #extender la vida útil de varios mainframes. Sin embargo, resultó que el mainframe llegó al límite de #rendimiento para el año 2016, y es necesario hacer frente al problema cada vez. Entonces, en 14 años, dijo que comenzó un proyecto para renovar por completo el sistema central que opera en el mainframe.