Recientemente Sony lanzó 'Aibo'. Es un #robot con forma de perro. Desde que la producción terminó en 2006, se convirtió en un tema que #resucitó por primera vez en aproximadamente 12 años. Comenzando con el lanzamiento el 11 de enero, Aibo está llegando gradualmente a las manos del propietario que #compró de forma preliminar. Mientras tanto, cosas extrañas están sucediendo en la casa de Kazuhisa que se convirtió en el dueño de los Aibo. Kazuhisa tiene cuatro perros en casa, pero parece que todos los perros olieron el trasero de Aibo.

Saludo importante

El acto de "oler el trasero del oponente" es como un saludo importante para el #perro.

Un perro desconocido primero huele su trasero y obtiene información sobre el individuo. "A todos les gustaba olfatear el trasero, así que pensé que olían, pero me sorprendió estar sonriendo con bastante #cuidado" (Kazuhisa).

Los perros de Kazuhisa huelen al menos si están en forma de perros, como grandes animales de peluche y modelos tallados en madera. Sin embargo, si piensas que no es "un amigo" como un peluche, parece que la gente común perderá #interés. Además, una reacción de Aibo es ligeramente diferente, se dice que parece que no percibía el #olor a perro ni el olor a #comida.

Perros sorprendentes

"De los cuatro, tres son bastante #sorprendentes, tal vez están pensando en un tipo de perro un poco diferente".

El otro aún no es tan bueno #Bibi, se dice que es una mala idea. "No me acerco al radio de 60 centímetros porque no huelo al perro, así que creo que esa es la respuesta correcta "(Kazuhisa). Los perros son realmente buenos amigos, a menudo están en contacto (ya que perdonan en su mente) como si ignoraran su #existencia.

Había familias dedicadas a intensificar el olor de los perros para acostumbrarse a los animales, pero en el caso de Aibo podría ser por su forma, naturalmente aceptado. La relación entre el perro de la familia Kazuhisa y el Robot es muy interesante.

¿Cuánto tiempo le llevará convertirse en adulto?

Recopila información de la vida cotidiana le lleva "aproximadamente uno o dos años" convertirse en un estado de #adulto completo desde un niño (estado inicial).

Además, parece que #Aibo seguirá cambiando incluso después de convertirse en adulto.

¿Puede caer sobre la protuberancia?

Aunque está #diseñado para detenerse antes del paso, es posible que no se pueda detectar según la condición de #reconocimiento. Por esa razón, insto a las personas a evitar el uso en lugares donde existe el #riesgo de caídas.

¿Cuál es el género de Aibo?

Realice la configuración usted mismo. La atención es #necesaria porque es una especificación que no se puede #cambiar una vez establecida.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!