Hace unas semanas, hablamos sobre el comienzo del lanzamiento de Android 8.0 Oreo en Samsung Galaxy S8 y hace unos días, dijimos que el lanzamiento de la nueva versión del sistema operativo ha sido bloqueado. Sin embargo, hoy en día, se ha restaurado tanto en Galaxy S8 como en Galaxy S8 +.

En el momento de la interrupción, no se emitió un comunicado que pudiera explicar qué sucedió, pero hasta la fecha, la verdad salió a relucir: detener el lanzamiento fue el hecho de que los teléfonos de los usuarios se reiniciaron repentinamente. Entonces, como habíamos supuesto en ese momento, era un problema relacionado con la estabilidad del software.

Samsung Galaxy S8: países donde la actualización ya ha llegado

Para dar a la comunicación de la nueva implementación del sistema operativo es el portal SamMobile recuperación explicando que actualmente está disponible descarga vía OTA (que significa Over-The-Air).

Por el momento, ya está disponible en Alemania y las versiones de firmware son G950FXXU1CRB7 para la base Galaxy S8 y G955XXU1CRB7 para Galaxy S8 +.

Sin embargo, antes de actualizar, es muy importante asegurarse de tener al menos 530 MB de espacio libre en la memoria de su teléfono: de hecho, es el espacio necesario para descargar la actualización.

Por lo tanto, la actualización es bastante pesada, sin considerar que el tamaño podría aumentar, según la versión que Google lanza en el momento en que vamos a descargar.

Debido a que antes de que se detuviera el lanzamiento del sistema operativo, la actualización ya estaba disponible en otros países, como Turquía, Emiratos Árabes Unidos, Noruega, Francia, Polonia y Bélgica, estos serán los primeros países donde el nuevo firmware. Por el momento no está prevista la llegada a Italia de Android Oreo para los teléfonos inteligentes coreanos, aunque en un futuro lo suficientemente distante, existe la remota posibilidad de que esto pueda suceder.

Por lo tanto, la compañía coreana mantuvo su promesa de lanzar la versión correcta del software a corto plazo. Este último incluso tiene algunas noticias en comparación con Oreo presentado anteriormente. No solo se mejora la eficiencia y el rendimiento, sino que gracias a la introducción de Notification Dots, las notificaciones no leídas se manejan de forma diferente, de una manera más práctica y clara.

El modo Picture-in-Picture permite a los usuarios iniciar el vídeo en ventanas totalmente personalizables.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!