3

Este inicio de año pinta de lo mejor con los lanzamientos que estamos teniendo en estos días, debido a la gran variedad que hay para elegir aquí te hablamos de las mejores opciones que por ningún motivo te puedes perder si te haces llamar fanático de los juegos.

Monster Hunter: World

Es un RPG de acción y mundo abierto en el que el principal objetivo es cazar monstruos ya sea en solitario o en grupos hasta de 4 jugadores.

Sin duda, uno de los mejores títulos de la franquicia pues pule detalles que antes lo hacían un tanto difícil, pero no por ello ahora es menos intenso y extenso. Algo que hay que agradecer es que no es necesario disfrutarlo en equipo, pues muchas veces no se tiene esa posibilidad.

Los gráficos son hermosos, además que podrás pasar horas tratando de cazar a los enormes monstruos en los aún más inmensos escenarios que brinda el título, sin duda de lo mejor que pudimos probar a inicio de año.

EA Sports UFC 3

Es un juego basado en el deporte de artes marciales mixtas más famoso del mundo, y que cumple sin lugar a dudas con las expectativas, gracias a su realismo, variedad de personajes, gráficas y jugabilidad.

Este último es quizá su mejor apartado, pues al no sufrir grandes modificaciones de lo visto en anteriores entregas, solo se mejoraron detalles que eran perfectibles, lo que nos brinda una muy buena experiencia a la hora de meternos en la piel de los atletas.

Sin duda un juego con realismo en sus movimientos que es recomendable para los que son fanáticos de este deporte disponible en PS4 y One.

Vídeos destacados del día

Shadow of the Colossus

Este 'remake' mantiene todas las características estéticas y narrativas de la aventura, original pero con un aspecto visual, de audio y un rendimiento mejorados.

La historia es la misma, tendremos que vencer a los 16 enemigos enormes en el inmenso mundo, sin duda una historia hermosa, que a pesar de no tener diálogos largos, se compensa con toda la estrategia [VIDEO] que debemos de tomar a la hora de vencer a nuestros enemigos. Y lo mejor es que podemos disfrutar de un excelente título sin tener que desembolsar mucho dinero, en exclusiva para el PS4

Wolfenstein II: The Diaries of Agent Silent Death

Es el contenido descargable de la segunda entrega del juego de acción y disparos en primera persona, que se desarrolla en 1961 en Estados Unidos bajo el control nazi. Tenemos todo tipo de arsenal para vencer a nuestros enemigos así como un sin fin de habilidades nuevas. Esta vez tomaremos el papel de la agente Jessica Valiant, conocida como Agente Silent Death. Así que este es uno de los mejores juegos en su género, con gráficas muy bien detalladas que pule en todos los aspectos a sus antecesores, disponible en ps4, one y PC.