En el fabricante THK y el #desarrollo de robots de servicio "El segundo índice de Robot [VIDEO]" (17-19 de enero de 2009), mostró un #Robot capaz de "asar el té verde a verde tostado". El #robot utilizado para la demostración puede ser operado remotamente por SEED-noid-mover, este robot es capaz de similar todos los movimientos hechos por una persona de forma remota, es decir realizar movimientos sincronizados para realizar la preparación del té hecho por el profesional. En cuanto a la calidad de preparación las variedades y el #tiempo de producción no es alguna limitante, ya que eso dependerá netamente de la persona que manipule el #robot.Cada persona que utilizara el robot debe tener un gran #capacitación, para poder obtener las habilidades necesarias para poder manipular todos los instrumentos de cocinas necesarios para la preparación del té, no solo se podrá preparar té si no también otros tipos alimentos y así de este modo la cocina ahora tendrá un toque robótico.

Las evaluaciones

En primer lugar, los ingenieros evaluadores del té colocan las hojas de té verde preparadas en una sartén a 100 #grados y se tuestan con sus propias manos mientras se saltean el agua. El acabado fue realizado por un técnico de detección de té mediante el funcionamiento #remoto del robot. Curiosamente, el profesional del té que no está acostumbrado a la operación del robot puede manejar bien el robot en su #área.

En la #demostración, hubo un proceso de tener un mango de una sartén simple con la mano izquierda y asar las hojas de té con una espátula con la mano derecha. Lo que todavía era difícil era el acto de "agarrar cosas". No podía agarrar fácilmente, Hera fue tomada por el robot directamente por medio del asistente a mano, y el #patrón fue llevado a un lugar donde para el asistente era fácil de entender.

 

La demostración

El tiempo de demostración es de aproximadamente 5 minutos. Finalmente logré captar el #patrón de la #sartén en aproximadamente 4 minutos, pero desafortunadamente no pude ver cómo se tuesta con la otra mano mientras se sujeta el mango de la sartén con una mano [VIDEO]. Las demostraciones en estas #exhibiciones a menudo son operadas por personas acostumbradas al funcionamiento de la #máquina para mostrar buenas partes de los robots. En tal situación, es valioso que una persona con otro campo especializado que normalmente no entra en contacto con la máquina generalmente vea cómo usar el robot en su propio campo.