Ozobot auto-propulsado es un pequeño #robot [VIDEO] del tamaño de la palma de la mano. Incluye una función llamada "Línea rastro", se puede ejecutar de forma #automática, ya que sigue la línea que está escrita en el papel o tableta. Lee el código de #color que combina el control de color, y ejecuta funciones tales como "girar a la derecha" y "pausa".

Ozobot Evo

"Ozobot Evo" es un #nuevo modelo, una nueva característica llamada operación remota [VIDEO] ── por cuanto a los derechos de autor de la #detección, se realizan a través de #Bluetooth del objeto por la voz de Play (Inglés), también por medio del sensor de proximidad de acuerdo con Altavoz .

OzoBlockly

Si usa "OzoBlockly" (ozoblocky) basado en Google "Google Blockly", también puede cargar #programas creados en la tableta o PC y realizar operaciones complicadas. En el modo de #vista previa para aprender JavaScript, es posible hacer referencia al idioma del tipo de texto. OzoBlockly es una aplicación de navegador, y corresponde a macOS X, Windows, Linux, iOS, Android.

Castalia ha #firmado una agencia de Japón para el robot educativo "Ozobot" (ozobot) desarrollado por Evollve de los Estados Unidos, y comenzó a vender a nivel nacional desde noviembre de 2016. Ozobot es un micro robot #autopropulsado que se encuentra en la palma de su mano, y usted puede cambiar el patrón de viaje que se mueve sobre él de acuerdo con el color de la línea dibujada.

La Educación

Los #niños son aptos para aprender de los #fundamentos de la Educación de Programación en un entorno "desconectado" donde no se usan PC, y Toshihiro Yamawaki, presidente de #Castalia, explica que ha sido presentado en sitios educativos en los Estados Unidos y Corea del Sur.

"De hecho, ha visto cómo los niños de seis a nueve años son absorbentes", expresa Yamawaki.

¿Programación Complicada?

Se puede realizar una programación complicada con "OzoBlockly" basado en "Google Blockly" de #Google y un modo de vista previa en el que puedes aprender JavaScript en el #navegador. El programa creado se transfiere al cuerpo del robot por emisión de luz de la pantalla. Como se mencionó anteriormente se ejecuta en varias plataformas como macOS, Windows, Linux, iOS y Android.

Esta vez, se vende el #producto de segunda generación llamado "Ozobot bit". Funciona durante aproximadamente 1 a 2 horas con un tiempo de carga de #35 minutos. El precio de lista es de 9800 yenes, pero la primera vez que se vendió en Amazon y tuvo un precio de 8800 yenes (incluye la tarifa de entrega con impuestos incluidos, 100 unidades) . Hay dos tipos de color, Crystal White y Titanium Black.