La inteligencia artificial (AI) resuelve el laberinto mediante prueba y error durante 30 minutos. Mitsubishi Electric [VIDEO]ha desarrollado una "AI basada en modelos" que realiza el Control de los equipos sin desarrollar programas de #control. En la reunión de anuncio de resultados de investigación y #desarrollo (14 de febrero de 2018), mostramos el resultado del aprendizaje de la IA [VIDEO] de base modelo usando el laberinto circular jugando con guiar la pelota hacia el centro mientras se inclina.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Videojuegos

En el desarrollo de equipos de control general:

Los seres humanos a menudo programan y desarrollan programas de control. Por otro lado, la IA basada en modelos puede desarrollar un programa de #control óptimo sin programación combinando la #automatización de la construcción del modelo de control y el #aprendizaje de refuerzo, uno de aprendizaje automático.

De acuerdo con los resultados de esta #investigación y desarrollo, lograron desarrollar un programa de control que lleva la pelota al centro al reparar adecuadamente un laberinto utilizando un equipo de control de dos ejes con una IA basada en modelos.

Sin embargo, en el caso del control multieje con tres o más ejes, el contenido de aprendizaje aumenta mucho, por lo que el tiempo de #aprendizaje lleva mucho tiempo. En el futuro, planean acortar el tiempo de aprendizaje al aumentar la eficiencia de la construcción de un modelo de control.

La AI basada en modelos:

Es una de las marcas "Maisart" en la que Mitsubishi Electric desarrolla la tecnología interna de IA y desarrolla en muchos campos, construye un #modelo de control del dispositivo dentro del sistema y repite prueba y error, Aprenda el método de #control necesario para alcanzar el #objetivo logrado mediante el aprendizaje de refuerzo.

El dispositivo de control que resolvió el laberinto circular se establece con el objetivo de guiar la bola hacia el centro. Incliné correctamente el #laberinto mientras #captaba la distancia entre la pelota y el centro del laberinto con la #cámara que disparaba el laberinto directamente desde arriba.

No he aprendido sobre la forma del laberinto en sí.

El equipo de control utilizado para la demostración se aprendió durante 30 minutos en una PC fuera de línea. Una computadora de alto #rendimiento no es esencial para el #aprendizaje. Además, después de la aplicación práctica, se hizo #hincapié en la supresión del tiempo necesario para construir un modelo de control con el fin de que el Robot aprenda moviendo una máquina real, etc. Tradicionalmente, para establecer el control del dispositivo, era necesario que una persona experta que entendía el dispositivo objetivo desarrollara un programa. Como resultado, llevó tiempo y dinero desarrollar el sistema.

Hasta la fecha

Mitsubishi Electric ha desarrollado "AI que se puede controlar con destreza" que permite captar #instantáneamente los cambios en el estado de los objetos que se manejarán en tiempo real para los robots industriales, y la tecnología AI para controlar la fuerza robótica Anunciando que el brazo del #robot funciona como el brazo de un humano suavemente.

Al utilizar la tecnología de inteligencia artificial, nuestro objetivo es tratar con #flexibilidad las líneas de producción sin depender de la programación experta.