Rohde & Schwarz amplía la línea de osciloscopios, presentando los instrumentos R & S RTM3000 y R & S RTA4000. La #resolución vertical de 10 bits, la más #alta entre los dispositivos de esta clase, permite realizar mediciones de parámetros de potencia de acuerdo con los requisitos más estrictos de los equipos electrónicos [VIDEO] avanzados.

Los osciloscopios de la serie R & S RTA4000

También son ideales para analizar señales de protocolos [VIDEO] en serie, están equipados con una Memoria de hasta mil millones de muestras. La nueva serie de osciloscopios R & S RTM3000 en diversas versiones con un ancho de banda de 100, 200, 350, 500 MHz y 1 GHz.

Todos los productos incluyen un ADC propietario de 10 bits que procesa datos a una velocidad de 5 mil millones de muestras; cada modelo está equipado con una memoria para la adquisición de datos con una profundidad de 40 millones de muestras por canal (80 millones de cuentas en el modo de entrelazado) y una #memoria segmentada adicional con una profundidad de 400 millones de muestras.

El nuevo #Osciloscopio R & S RTA4000 proporciona la capacidad de trabajar en el ancho de banda de 100, 200, 350, 500 MHz y 1 GHz. El modelo presentado equipado con el mismo ADC de 10 bits y por lo tanto tener una profundidad más #memoria 100 millones de cuentas por canal (200 millones en el modo de lectura de entrelazado) y la profundidad de memoria segmentada estándar de 1 mil millones de lectura. Los dispositivos de ambas series tienen una pantalla táctil capacitiva brillante de 10.1 pulgadas, que proporciona alta velocidad y eficiencia.

Resolución vertical de 10 bits:

La solución ideal para medir los parámetros de potencia, parámetros de medición de corriente, en particular, los niveles de pulsaciones y ruido a la línea de transmisión de CC, requieren un osciloscopio con alta resolución vertical, bajo ruido y excelentes características de linealidad del #amplificador. Casi tres décadas en osciloscopios, la resolución vertical de 8 bits se realiza predominantemente, lo que permite conectar el nivel de señal con una de las 256 posiciones verticales. Los ADC de 10 bits utilizados en los osciloscopios R & S RTM3000 y R & S RTA4000 admiten 1024 posiciones verticales. Esto es cuatro veces más que en los osciloscopios de 8 bits estándar de esta clase, que es de importancia decisiva cuando se mide el nivel de ondulación y ruido. Los #osciloscopios de ambas series proporcionan un nivel de ruido excepcionalmente bajo, mientras que el R & S RTA4000 también tiene características avanzadas en términos de integridad de la señal y tiene un error de amplificación del componente de CC que no excede el 1%.

Inigualable profundidad de memoria:

La clave para un análisis exitoso de las señales de los protocolos en serie.Además del ancho de banda y la Frecuencia de muestreo, la característica más importante que determina la capacidad del dispositivo para resolver una amplia gama de problemas de detección y eliminación de errores es la profundidad de la memoria. La profundidad de memoria adicional para los datos recopilados le permite capturar más datos para realizar mediciones y para encontrar y corregir errores. Esto es especialmente cierto para el análisis de protocolos de datos en serie o secuencias de encendido y apagado. La profundidad de memoria de la serie de #osciloscopios R & S RTM3000 es 8-20 veces mayor que la profundidad de memoria de los dispositivos avanzados de esta clase ofrecidos por otros fabricantes. La memoria segmentada de los osciloscopios de la serie RTA4000 de R & S tiene una profundidad de mil millones de muestras, que es 200 veces mayor que la profundidad de memoria de otros #osciloscopios de esta clase, también equipados con memoria segmentada. Los osciloscopios de la serie R & S RTM3000 están disponibles en versiones de dos y cuatro canales, mientras que el R & S RTA4000 solo está disponible en una versión de cuatro canales. El #modelo R & S RTM3002 de dos canales con un ancho de banda de 100 MHz está disponible a la venta desde 328 000 rub. El modelo de cuatro canales R & S RTA4004 con un ancho de banda de 200 MHz está disponible comercialmente a partir de 538,000 rublos.