#Samsung ha comenzado a lanzar la actualización Android 8.0 Oreo para el #Galaxy S8 y el Galaxy S8 + . Por ahora, la nueva versión del sistema operativo solo está disponible en Alemania y solo para los propietarios de S8 [VIDEO] que forman parte del programa de prueba beta. Todos aquellos que no se han unido al programa anterior y que actualmente son propietarios del Galaxy S8 recibirán la actualización de OTA después de 24 horas.

Algunas de las novedades de Android Oreo en Galaxy S8

Los beta testers de Oreo recibirán una actualización de 487 MB que incluye Android 8.0 y Samsung Experience 9.0. El primero agregará una gran cantidad de nuevas funciones al teléfono inteligente coreano, incluida la función Picture-in-Picture, rendimiento mejorado, pequeños cambios en la interfaz de usuario, áreas de notificación, API de autoconstrucción y más.

La última versión de la Experiencia de UI de Samsung también incluye una serie de mejoras en la facilidad de uso del dispositivo, incluido un escáner de iris más rápido y un escáner de huellas digitales más preciso. Luego, también hay App Pair, un bloqueo de pantalla actualizado, nuevos estilos de reloj que se muestran en la pantalla Always-On y una experiencia mejorada de DeX.

La actualización también incluye el parche de seguridad de febrero que fue lanzado recientemente por Google. Los usuarios de Galaxy S8 que probaron la actualización de Oreo en sus dispositivos móviles experimentaron una mejora notable en el rendimiento y la fluidez del dispositivo, lo que debería ser apreciado por los propietarios del teléfono inteligente.

Debido a que las pruebas en la nueva versión del sistema operativo están funcionando bien, sin mayores problemas, es probable que la actualización sea estable y no contenga ningún error importante que pueda comprometer la experiencia del usuario.

Por ahora, la actualización de Oreo fue lanzada, como ya se mencionó, solo en Alemania , con una implementación más amplia para todas las variantes S8 desbloqueadas a partir de este mes. Y si posee una variante que se combina con un operador telefónico en particular, tendrá que esperar uno o dos meses (o incluso más) para que se notifique la actualización en el teléfono inteligente en cuestión.

Pronto la casa coreana también dará a conocer la próxima joya de la gama, el Galaxy S9 [VIDEO] y, después de la noticia de la llegada de Android Oreo en el modelo anterior, nos hace pensar bien para una llegada en el futuro de Oreo también en S9. #Samsung Galaxy S8 # actualizaciones #Tecnología