El Samsung GalaxyS9 está pronto en camino, y con la fecha de lanzamiento a solo unas pocas semanas, los rumores están retomando. Un nuevo rumor sugiere que el Precio del teléfono insignia se establecerá a un precio más alto en comparación con su predecesor, que actualmente se vende al por menor en £ 689 de acuerdo con la Tienda Samsung [VIDEO]. Se dice que la hermosa nueva adición tiene un precio significativo , que será £ 100 más alto que el S8. Algunos pueden decir que el salto de precio no es mucho, especialmente en comparación con el iPhone x .

El salto de precio de Samsung es motivo de preocupación

Sin embargo, otros parecen pensar que el salto de precios es bastante innecesario, ya que sienten que el teléfono no tendrá muchos cambios en comparación con el Samsung Galaxy S8 .

Sin embargo, el S9 va a tener algunos cambios significativos, pero serán más internos que externos, lo que está provocando que muchas personas se pregunten si es necesario un salto de precios masivo .

Con el precio del S9 siendo £ 100 más, ¿quién sabe cuál será el precio del S9 + ? El S9 + siempre iba a ser más grande y más caro que su hermano menor. Esto podría explicar el salto de precio para el S9 +.

Entonces, los fanáticos de S9 + cuidan y preparan sus cuentas bancarias para este choque; ¡Algunos de ustedes necesitarán comenzar a ahorrar!

La compañía Samsung planea lanzar su nuevo teléfono en el show tecnológico MWC 2018 en Barcelona el 25 de febrero. La gente está anticipando el lanzamiento de este teléfono y están a la espera de ver los maravillosos cambios que los asistentes de Tecnología han hecho en su ampliamente amada serie Galaxy, informe TechRadar

Se han revelado muchas filtraciones previas a este evento.

Algunas de las especificaciones que se han filtrado incluyen casos especulados de teléfonos, dispositivos conceptuales que se crearon y muchos más.

Rumores que rodean al S9 y al S9 + hasta el momento

Numerosas filtraciones han sido reveladas antes del lanzamiento del teléfono S9. Por un lado, se sospecha que el diseño ha cambiado un poco en comparación con el S8. Se dice que los biseles del teléfono se reducirán un poco más; haciendo que la pantalla tenga una pantalla más grande.

También se rumorea que el S9 tiene una sola cámara, y se dice que el S9 + tiene una doble lente de cámara que es la misma que la Nota 8. Esto también da como resultado que el escáner de huellas digitales se mueva hacia el centro, cerca del centro de el teléfono en lugar del lado derecho del teléfono.

Todos ustedes que han tenido problemas con el escáner de huellas digitales : es hora de celebrar. Esta puede ser una razón para que actualice y obtenga el nuevo S9 o incluso el S9 +.

Samsung también planea agregar nuevas adiciones a la grabación de video del teléfono, con video 4K a 60 fps.

El teléfono también supuestamente será capaz de cámara súper lenta.

Esta característica le permitirá hacer videos y clips en cámara lenta, con un increíble 960 fps; ¿No es emocionante?

No sé ustedes, pero me encantaría verme a mí mismo moviéndome en cámara lenta. El procesador también será más rápido y mejor, Samsung usará el chip Exynos 9810 en los nuevos teléfonos. Esto debería resultar en un teléfono móvil más rápido, que podrá hacer mucho más.

Si los rumores son ciertos, entonces este teléfono [VIDEO]posiblemente será uno de los teléfonos más potentes de 2018. En ese sentido, te permitiré decidir si el salto de precios es necesario o no.