Samsung [VIDEO]Galaxy S9 y S9 Plus [VIDEO]ya están en la cima del rango [VIDEO] [VIDEO]que el productor surcoreano llamará la atención de los consumidores. Los prestigiosos buques insignia son los protagonistas de numerosas anticipaciones destinadas a formular hipótesis sobre sus características, tanto desde el punto de vista estético como en el campo constructivo, sin descuidar ni siquiera los posibles cambios del software. Los actuales teléfonos inteligentes Samsung Galaxy S8 Plus y S8 han tenido la suerte de conocer un gran éxito en ventas y, basándose en detalles similares, sería posible preparar las pautas para el futuro.

Ningún otro fabricante, durante 2017, logró dejar la marca como lo hizo Samsung con los dos dispositivos mencionados anteriormente.

Un cambio de rumbo fue más que deseable, incluso cuando se trató del impacto estético. Hasta unos meses antes, el estándar para las pantallas a bordo de los terminales móviles era el conocido 18: 9. Posteriormente, con el debut de la pantalla infinita del S8 y S8 +, la historia ha cambiado considerablemente y la apreciación de los consumidores con respecto a dicha elección no tardó en llegar, cada vez más numerosos de mes a mes.

Sin embargo, como sucede siempre en estos casos, las elecciones futuras de una empresa exitosa provocan una curiosidad cada vez mayor y, a partir de ahora, parte de los usuarios está considerando continuar o no con una nueva compra, según los rumores que se encuentran en diferentes sitio Web y. Además, por supuesto, juegan un papel como bombarderos en el sector de la tecnología y es claro que la empresa no puede permitirse ningún tipo de paso en falso, tratando de mantener un registro que hasta ahora muy pocos han sido capaces de lograr y mantener tanto tiempo

Últimos avances en Samsung Galaxy S9 Plus y S9

La expectativa con respecto a Galaxy S9 Plus y S9 es realmente alta, especialmente si tenemos en cuenta los comentarios del público que expresó una clara simpatía por Galaxy S8 Plus y S8.

Como ya sabemos, no veremos ningún cambio en particular, tanto en lo que respecta al formato como a la calidad de los próximos modelos.

Otro buque insignia reciente de la compañía también fue muy apreciado, que jugará un papel fundamental desde este punto de vista. Claramente nos referimos al excelente Samsung Galaxy Note 8, que también presta. De acuerdo con las últimas noticias, de hecho, el S9 Plus debería heredar de este modelo la cámara trasera doble que, por el contrario, puede no estar presente en la versión estándar de S9.

Difícil, sin embargo, esperar un cambio radical que interese en particular al diseño. Como se mencionó, especialmente gracias a Infinity Display, S8 y S8 + han hecho estudios, tanto que otros fabricantes han replicado una solución técnica similar incluso a bordo de sus dispositivos.

Como para no mencionar, de hecho, el reciente LG V30, Huawei Mate 10 Plus o incluso el mismo iPhone X de Apple, aunque diseñado de una manera ligeramente diferente.

Sin embargo, esta novedad no solo afectó a las unidades de alto rango.

Por el contrario, no es difícil encontrar en el mercado teléfonos inteligentes Android con pantalla 18: 9 incluso en el rango medio y bajo. El camino parece estar trazado e incluso las aplicaciones ahora parecen prever un desarrollo que va a considerar una adaptación gráfica completa en relación con paneles similares. En este contexto, no hay dudas sobre el hecho de que Galaxy S8 Plus y S8 han sido pioneros en esta innovación. Al mismo tiempo, como debería ser, los cambios no solo afectan el impacto estético sino también el rendimiento que, en el caso de estas dos terminales, siempre aparece al más alto nivel, en cada sector que vamos a considerar.

Con esta premisa debida, se han revelado más detalles sobre los cuales se deben concentrar la atención de los clientes potenciales y de los diversos sitios de información interesados ​​en el producto.

¿Galaxy S9 Plus y S9 replicarán el sistema de carga rápida presente en Samsung Galaxy S8 Plus y S8?

Con base en las aclaraciones contenidas en un informe de origen chino, la compañía surcoreana parece haber elegido establecer un sistema rápido de recarga prácticamente idéntico al que se aprecia en S8 Plus y S8. Como consecuencia de esto, deducimos que S9 y S9 Plus contarán con un sistema de carga rápida que opera a 5V / 2A y a 9V / 1.67A (15W).

El rumor antes mencionado ha sido recibido positivamente por algunos usuarios y de forma negativa por otros. En general, podríamos reconocer la presencia de una tecnología de carga válida. Al mismo tiempo, sin embargo, habría sido razonable esperar más avances para el tan mencionado buque insignia, también a este respecto.

Luego, se debe realizar una discusión por separado en relación con los precios de venta hipotéticos a los que puede comprar los dos teléfonos inteligentes Samsung. De hecho, según los rumores, Samsung Galaxy S9Plus d9 S9 debería estar disponible en preventa a precios predeciblemente altos. Específicamente, hablamos de más de 900 euros considerando el modelo estándar. Es más de 1000 euros, sin embargo, va a considerar la unidad Plus. Las cifras vertiginosas, sin embargo, ya dentro de los primeros meses, deberían sufrir una caída significativa debido a la conocida dinámica del mercado que ya hemos tenido en los últimos años para destacar. Sin embargo, no hay duda de que un costo de este tipo sirve para destacar el alto nivel de tecnología a bordo de estos dispositivos. Además, no tenemos que creer que desde las primeras etapas de las preventas, la compañía surcoreana podrá registrar números considerables en relación con las demandas de los consumidores que siempre reclaman lo mejor.

Recordando que Samsung Galaxy S9 Plus y S9 se oficializarán durante el Mobile World Congress en Barcelona, ​​¿quién de ustedes ya ha planeado la compra? #2018 #ADN