Ayer, domingo 25 de febrero, tuvo lugar la presentación oficial del nuevo modelo de samsung [VIDEO] en el Mobile World Congress de Barcelona. Este es el teléfono inteligente Galaxy S9 [VIDEO] y Galaxy S9 'Plus'. Samsung Galaxy es una familia de dispositivos móviles producidos por Samsung Electronics, todos equipados con el sistema operativo Android. Como ocurre siempre en estos casos, los usuarios están considerando si procede o no con una nueva compra en el rango relevante superior. Según lo que se circula en la web, la preventa del nuevo Galaxy será el 1 de marzo, mientras que la fecha oficial de venta será el viernes 16 de marzo de 2018. Pero veamos más en detalle.

Galaxy S9: características oficiales del nuevo teléfono inteligente

La característica más importante del nuevo Samsung Galaxy S9 y S9+ es la cámara que tiene una apertura entre F1.5 / F2.4 con una resolución de 12 megapíxeles. Se ha presentado una cámara de 8 MP con F / 1.6 en el frente. Gracias a la aplicación My Emoji de Apple, incluso el Galaxy S9 puede crear emoticones animados. Los dispositivos tienen una memoria de 64 GB, ampliable hasta 400 GB. El S9 tiene 4 GB de RAM y una batería de 3.000 mAh; el S9 + viene con 6 GB de RAM y una batería de 3.500 mAh. Pero cuánto es el precio oficial. Para la versión estándar, el precio de compra es de alrededor de 899 euros, mientras que el "Plus" cuesta 100 euros más.

Presentación oficial del Samsung S9 y S9 +: primeras impresiones de los usuarios

"Tengo que tocar el Galaxy S9-mano, pero las primeras sensaciones son de un muy buen producto " y otra vez: Hemos hecho algunos disparos de prueba en una habitación con luz tenue y la foto r. Isultava mucho más brillante de lo normal " Aquí la primera consideración de las personas que pudieron tocar el nuevo tope de gama en el evento de Barcelona.

También habló Carlo Barlocco, presidente de Samsung Italia, quien declara: "El teléfono inteligente se está convirtiendo en el control remoto de nuestra vida. El S9 es el hijo de este cambio y quiere ser un dispositivo que hace la vida más fácil para quienes lo usan". . Otros argumentan que el nuevo tope de gama no es más que la versión S8, solo algunas características adicionales. El aspecto que de hecho ha cambiado concierne a la imagen a través de la modificación de la cámara y la introducción de una nueva aplicación para el emoticón. ¿Qué pensará el público de las noticias al respecto?

Para más información síguenos en nuestro canal para que estés al tanto de las mejores noticias.