La primera parte del año es un período particularmente interesante para todos los amantes de los teléfonos inteligentes. De hecho, a finales de febrero tendrá lugar el Mobile World Congress de Barcelona, una de las exposiciones más importantes del mundo en telefonía móvil. Aquí, los principales fabricantes de teléfonos inteligentes del mundo presentan sus productos destinados, unos meses más tarde, para ser vendidos al público en general.

Incluso samsung no es una excepción y participará en el famoso evento español. El dispositivo más esperado será, por supuesto, el Samsung Galaxy S9 [VIDEO](el productor coreano ya habría preparado una página web para seguir el evento en tiempo real), pero también podría haber espacio para otros productos.

Específicamente, uno de estos podría ser el Samsung Galaxy Tab S4, recientemente visto en la conocida plataforma GFXBench.

El Galaxy Tab S4 podría ser un dispositivo de alta gama

En primer lugar, es necesario establecer que los datos presentes en GFXBench, aunque en general son más confiables que los rumores comunes, no deben considerarse completamente confiables y, por lo tanto, la hoja de datos podría variar de la del producto final.

Los datos recopilados muestran que el procesador utilizado podría ser Qualcomm Snapdragon 835, SoC presente en muchos dispositivos de alta gama. Debería ir acompañado de 3Gb de RAM y un almacenamiento de 64Gb expandible mediante tarjetas microSD.

La pantalla, dado que es una tableta, presentaría una diagonal bastante generosa.

De hecho, hablamos de 10 pulgadas con una resolución de 2560x1600 píxeles. Desde el punto de vista de la cámara, la tableta debe tener una parte trasera de 12 megapíxeles y una frontal de 8 megapíxeles; sin embargo, no se conocen las mejoras de software y hardware destinadas a mejorar la experiencia fotográfica.

Android Oreo ciertamente presente, el precio de venta? un desconocido

Aunque para muchos es un detalle marginal, mencionamos la presencia (casi segura) de Android Oreo 8.0 [VIDEO] en la tableta. Será difícil adoptar una versión que sea inferior a esta, especialmente en el caso de dispositivos que pertenecen al extremo superior del mercado. La conectividad Wi-Fi y Bluetooth obviamente estará garantizada, mientras que las relacionadas con la conexión móvil podrían integrarse en una versión separada.

En resumen, la tableta tiene todas las credenciales para jugar con la competencia en el sector. Queda por ver si estas características técnicas serán confirmadas o denegadas. El precio de venta, que es decisivo para establecer el éxito o el fracaso del Galaxy Tab S4, también será particularmente interesante. #2018 #ADN