Si eres loco amante de la Tecnología y aun más de las cámaras, tanto #Samsung [VIDEO] como #honor han sacado al mercado un #móvil [VIDEO]con esta cuádruple característica. Muchos de nosotros nos dejamos absorber por el costo, o ciertos complementos según la marca de celular. La variante en cuanto a esta exageración en vídeo o #fotografía, es que puede ser benéfica para el público #creativo.

Esta relativa obsesión por la amplificación de ciertos aditamentos en el móvil, podría ser porque ahora se quiere simplificar todo en un solo dispositivo. El #celular o móvil es lo que más tenemos a la mano, ya que se ha convertido en una herramienta multitarea, tenemos toda nuestra “vida” en un pequeñísimo aparato – y eso ya es mucho decir – que ahora las compañías están procreando este tipo de mutantes tecnológicos, apostando al marketing para ver si pueden sacarle provecho a la #moda.

Es atrayente la idea de adquirir un nuevo dispositivo móvil, pero algunos de nosotros no le damos uso completo, a todas las funciones que tiene el celular. Descargamos algunas #aplicaciones, y si así nuestra capacidad de abstracción siempre está en las #redes, que pasara cuando tengas cuatro cámaras y finalmente no sepas que hacer con tanto ángulos.

A quien no le gusta hacer leña del árbol caído, con estos lanzamientos prófugos de #calidad. No se pierden ganancias y el público actúa como conejillo de indias, en estas pruebas donde la compañía no desaprovecha nuestra latente #adicción por lo nuevo. El siguiente modelo que precede a la nueva ola, seguro vendrá sin las fallas del anterior, modificaran una o dos cosillas y subirán un poco más el costo de un móvil que al principio fue una compra compulsiva, por obtener lo “ultimo” en #tecnología.

La #publicidad y el #marketing inflan la imagen, nos venden una necesidad imperiosa por adquirir la novedad. Recomiendo que si vas a comprar un móvil, te tomes tu tiempo y te informes sobre lo que en verdad necesitas. No tiene caso que te atiborres de aditamentos en el celular que nunca utilizaras y que al final el costo por el uso no es el adecuado.

No te dejes llevar por las promociones, no toda la tecnología es un cuento de hadas, hecho realidad. Que la reciente publicidad no duplique tu obsesiva compulsión por la tecnología, puedes checar #vídeos o reseñas sobre los pros y contras, antes de dejarte llevar por las letras grandes de los envolventes #mensajes publicitarios. Y si no tienes apuro por cambiar de móvil, disfruta tu dinosaurio un poco más, quien sabe y después saquen al #mercado alguna otra metamorfosis mucho más alocada que la última.