S9 está a punto de llegar. Todo el mundo sabe que la parte superior de la casa de Samsung se presentará en vísperas del próximo Mobile World Congress. Toma poco menos de un mes y está muy claro cuáles serán las misiones de un teléfono, del cual prácticamente se sabe todo. [VIDEO]

El primer "objetivo" del gigante coreano será repetir el éxito de público y crítico desde s8 , por otro lado contrastará la gran atención mediática que ha tenido el iPhone X [VIDEO]. Aunque, hay que decir que no hay escasez dudas sobre el verdadero éxito de ventas del teléfono que fue para celebrar el décimo aniversario del lanzamiento del primer iPhone.

S9 o iPhone X? Ojo al competidor inesperado

Samsung [VIDEO] s9 no será un teléfono que marcará una verdadera revolución en el panorama de la telefonía.

Más que cualquier otra cosa, representará un dispositivo que tiene la intención de renovar el éxito de S8 , mejorando en los que estaban a corto plazo. Quien, sin embargo, podría dejar su huella, al menos para la hoja de datos sería un teléfono que estaría listo para salir con incluso 512 GB de almacenamiento , 10 GB de RAM y un sensor de huellas digitales colocado debajo de la pantalla. dispositivo con esta tarjeta técnica de miedo debe ser la compañía china Vivo y el modelo en cuestión es el Xplay 7. Las características que se anuncian realmente fuera de lo común aún se conocen por rumores, pero hay confirmaciones de que al menos en En papel, el teléfono tendrá un impacto en los números.

Samsung y Apple? ¿Es solo una marca?

S9, como el iPhone X , evidentemente no tendrá la tarjeta técnica que podrá proponer en [VIDEO] vivo con su Xplay 7 [VIDEO].

Sin embargo, debe destacarse que, muy a menudo, detrás de una hoja técnica que alcanza niveles sidéreos, es necesario contar con la optimización adecuada del software para que la potencia temida se pueda gestionar mejor. El ejemplo clásico lo representan los teléfonos Apple [VIDEO], donde las especificaciones técnicas son significativamente más bajas que las de la competencia de Android [VIDEO], pero IOS [VIDEO] tiene la capacidad de hacer que funcionen al máximo. Detrás de una marca y detrás de los costos más altos de las grandes marcas hay trabajos de optimización que requieren mucho trabajo de investigación y que, en muchos casos, no se encuentran en dispositivos procedentes de China. Sin embargo, la curiosidad permanece en la comprensión de si realmente Vivo será capaz de poner un momento difícil a las marcas más famosas. Mientras tanto, la espera es todo por S8.