En la actualidad, se ha montado el lote de #equipos de producción [VIDEO] experimental de instalación, se han presentado documentos a Roszdravnadzor para el registro. Está previsto que durante 2018 las estaciones se someterán a #ensayos clínicos [VIDEO] en organizaciones médicas. Desarrollo, realizado Moscú JSC Centro de Investigación Científica de la tecnología informática "(incluido en Roselectronika) "Centro de Ingeniería y Comercialización de preocupación" Vega "JSC y", que tiene como #objetivo mejorar la calidad de los procedimientos quirúrgicos complejos, reducir el tiempo de las operaciones, así como la probabilidad de errores médicos.

Principio de funcionamiento.

El principio de funcionamiento de la #estación de la navegación quirúrgica basada en la construcción de un modelo 3D generalizada, que se forma sobre la base de ordenador de datos completa y la tomografía de resonancia magnética del #paciente, seguido por la unión del cuerpo del paciente a un 3D-modelo generalizado.La estación le permite rastrear el instrumento en una herida quirúrgica con la salida a monitores con la función táctil. Los sistemas de navegación se utilizan durante los #procedimientos quirúrgicos que requieren alta precisión, en particular, craneotomía, extirpación de tumores malignos y benignos en el interior del cráneo, epi- reajuste y hematomas subdurales, así como durante la biopsia.

Características técnicas.

El desarrollo de RosElectronics en términos de #características técnicas corresponde a las mejores muestras extranjeras, y en parte, el #software excede un número de ellas.

Al mismo tiempo, según las estimaciones preliminares, la estación rusa costará a los consumidores mucho más baratos que los analógicos. Por hoy, los especialistas de una serie de grandes clínicas, incluidas las extranjeras, muestran interés en ello. "El equipo médico extranjero, en nuestra opinión, tiene un costo irrazonablemente alto. Preocupación "Vega", utilizando su reserva tecnológica, está lista para ofrecer desarrollos que no son inferiores en calidad a los análogos, pero con precios absolutamente transparentes. Estamos listos para #satisfacer plenamente la demanda del mercado ruso de tales sistemas y reducir los costos de las clínicas para su compra y mantenimiento ", dijo Alexander Kulish, Director General de JSC" IMC "Preocupación" Vega ", al comentar sobre el desarrollo. #Cirugía #Salud #Medicina