ITOCHU Feed y NTT TECHNO Cross-desarrollado "Digital Eye" que #muestra el #peso especulado en la pantalla simplemente disparando a un cerdo con una #cámara inteligente.

¿Cómo funciona?

Después del envío, los #cerdos se clasifican en 5° grados, superior, medio, promedio, etc. De acuerdo con el peso, el grosor de la #grasa de la espalda, la apariencia, la calidad de la carne, etc., se determina el precio. El peso se especifica para cada grado, e incluso si es muy poco o demasiado, cae y la evaluación baja, por lo que es importante que los #productores [VIDEO] de cerdos capten con precisión el peso de los mismos.

Mientras tanto, el #método de medición en una báscula de uno en uno en el momento del envío lleva #tiempo y #trabajo, y la introducción del sistema para pesar automáticamente el peso tiene el problema de requerir un gran costo de inversión.

Además de estimar el peso de la apariencia del cerdo, un método llamado "abrir los ojos" requiere no solo una larga experiencia y habilidades, sino también variaciones que tienden a ocurrir en los valores adivinados de las personas, estabilizando el peso exacto, es difícil de entender.

Nuevo servicio

En el nuevo servicio, utilizando el know-how de los cerdos de la #alimentación [VIDEO] ITOCHU y la #tecnología de reconocimiento de imágenes de NTT TECHNO CROSS, se reproduce la intuición del "nivel experto" con nuestra propia lógica de medición. Debido a que podemos estimar fácilmente el peso simplemente tomando fotos de cerdos, no podemos estimar el peso moviéndolos uno por uno a la báscula y no necesitamos inversión de equipo, se puede esperar estabilizar el peso en el momento del embarque, Es compatible con la reducción de pérdidas y contribuye al aumento de las #ganancias de los #productores porcinos.

En otra noticia:

NTT Resonant #lanzó el "Mapa de Transmisión de Compras Subterráneas de Sapporo" como un #ejemplo de la utilización de la "API de mapa de laboratorio goo", que la compañía lanzó el 22 de junio. También es compatible con teléfonos inteligentes, pero estará abierto por un tiempo limitado.

La API de Goo Laboratory Map es una API que le permite crear un mapa que resalta los edificios que se convierten en marcadores mediante #coloración o #tridimensionalización y navega por la ruta hacia el destino de una manera fácil de entender. Utilizamos datos de mapas "GEOSPACE" de NTT información espacial y "tecnología de mapas paramétricos" desarrollados por NTT laboratorios. Anticipando la demanda de una operación de mapa intuitiva #utilizando teléfonos inteligentes, NTT Resonant ofrece esta API de forma gratuita desde el 1 de junio de 2017.

Con esta API, es posible combinar datos de mapas interiores, #representar estereoscópicamente la relación posicional y la dirección de la ubicación, el destino actual, y crear un mapa 2.5D que pueda #captarse unitariamente.

Al aplicar el mapa 2.5D a las instalaciones comerciales con una estructura compleja, es posible captar la relación posicional en una #vista subterránea (piso) en el sótano y en la planta baja y eliminar el estrés cambiando a un mapa separado para cada piso como en el pasado.