" Shenmue 3 ", una trilogía que muchos han estado anticipando durante más de 15 años desde "Shenmue 2", se espera que sea lanzada en la segunda mitad de 2018. Este hermoso videojuego [VIDEO] bien elaborado con un diálogo inteligente que expresa la creatividad en cada escena, definitivamente uno de los mejores #Videojuegos creados en esa época.

'Shenmue 1' fue lanzado:

  • Japón el 29 de diciembre de 1999.
  • América del Norte el 8 de noviembre de 2000.
  • Europa el 1 de diciembre de 2000.

Se dijo que "Shenmue 1" costó más de $ 70 millones para completar, aunque parte de eso se destinó a la segunda parte de la serie, pero tuvo el mayor cambio de videojuegos en la historia y se hizo popular en los hogares durante muchos años.

A pesar de la popularidad y la gente que apoyó la serie "Shenmue" 1 y 2 no aportaron la mitad del costo de creación, lo que provocó que los desarrolladores [VIDEO]de SEGA hicieran una batalla cuesta arriba si "Shenmue 3" existiría.

Luchas de Yu Suzuki

El director de la serie de Shenmue Yu Suzuki , con licencia de SEGA, había estado pasando por sus propias peleas con muchos intentos infructuosos de lanzar videojuegos como PC MMORPG, un spin-off al mundo de Shenmue, Shenmue en línea anunciado en 2004 y la ciudad de Shenmue. Todos los juegos solo se vendieron en Japón y se cerraron en diciembre de 2011. Suzuki dejó SEGA unos meses antes para enfocarse en su propia compañía llamada Ys Net .

'Shenmue 3' vuelve a la vida

El 15 de junio de 2015, durante la conferencia E3 de Sony, Yu Suzuki anunció una campaña de crowdfunding de Kickstarter para construir "Shenmue 3" y alcanzó exitosamente su meta de $ 2 millones en solo nueve horas.

El 17 de julio de 2015, se registró que "Shenmu" e se convirtió en el proyecto de videojuego más rápido y más alto en la historia de Kick-started, ganando $ 6.3 millones.

En el pasado, Suzuki tenía alrededor de 200 empleados trabajando en la serie "Shenmue", pero actualmente está trabajando con un equipo más pequeño de contratistas de todas partes para enfocarse en los elementos esenciales de los personajes. El productor de animación Hiroaki Takeuchi , el diseño de personajes digitales de Lakshya y Suzuki se han unido a Unreal Engine 4 con la esperanza de obtener una mejor calidad de gráficos con énfasis en la técnica y varios sistemas de movimiento. En un video de YouTube, explicó Yu Suzuki en Japón, ser original se considera de alto riesgo en la industria del juego, lo que hace que las compañías se sientan intimidadas, pero en su opinión los desarrolladores de juegos deben probar cosas nuevas y tratar de desafiarse a sí mismos. Suzuki también reveló nuevos #Mechanics que se agregarán a "Shenmue 3".

'Shenmue 3' Nueva Mecánica

  • Sistema de afinidad: donde la co-estrella Shenhua le hará varias preguntas a Ryo, dependiendo de cómo responda Ryo a Shenhua, ella actuará de manera más amigable o más mezquina.
  • Búsqueda cooperativa: el nivel de cooperación de Shenhua variará hacia Ryo, ya sea mejorando o empeorando.
  • Perspectiva del personaje: al permitir cambiar los personajes durante el juego, el objetivo seguirá siendo el mismo, y la forma en que lo resuelves cambiará dependiendo de cada personaje. Ryo pelea, Ren usa armas.
  • Nuevo sistema de batalla libre: antes de que lucharas contra tu oponente, uno por uno, podías tener batallas de múltiples personas pero solo vencer a uno por vez, ahora estará abierto.
#Rumores