La nueva actualización de Snapchat [VIDEO]ha molestado a muchos usuarios, y muchos lo llaman "confuso".

Una petición con un millón designatarios ha comenzado en línea, solicitando a la aplicación #Snapchat que revierte su última actualización. Los cambios, que no son bienvenidos por muchos usuarios, han incluido sacar la celebridad y contenido de influenciadores de las redes sociales de la sección de 'amigos'. Esto hace que las interacciones amistosas confusas con el contenido de marca o la publicidad sean mucho más difíciles.

Desliza hacia la izquierda / desliza hacia la derecha para usar

De acuerdo con Tinder, los usuarios ahora deben deslizar el dedo hacia la izquierda para ver e interactuar con sus amigos y deslizar el dedo hacia la derecha para revelar cualquier contenido de marca y famosos: los dos ahora están claramente separados

El jefe de Snapchat Evan Spiegel dio la bienvenida a la nueva actualización, diciendo que la difuminación del contenido social y de marca había contribuido al aumento de las noticias falsas .

Sin embargo, una consecuencia involuntaria ha provocado críticas de que el nuevo diseño es difícil de usar.Los usuarios enojados y abatidos incluso han llevado a change.org para iniciar una petición para desechar la nueva actualización.

Una petición iniciada por un usuario australiano llamado Nic Ramsey llamado 'Eliminar la nueva actualización de Snapchat' ha atraído a más de un millón de seguidores. Él dice que la nueva actualización ha hecho que algunas de las funciones sean más difíciles de usar y cambió el concepto original de la aplicación de mensajería de imágenes. También dice que los usuarios están volviendo al uso de VPN (redes privadas virtuales, que ayudan a enmascarar la ubicación de un dispositivo) para seguir utilizando la versión anterior.

El hecho de que los usuarios lleguen a tales extremos para obtener la versión anterior, piensa Rumsey, muestra cuán molesta se ha vuelto la actualización.

La petición es una de varias, intentando presionar Snapchat y revertir a su versión anterior.

Famosas ahora involucradas

Las celebridades también han llevado a las redes sociales para expresar sus preocupaciones sobre la nueva actualización.

La modelo Chrissy Teigen twitteó a sus 9.72 millones de seguidores que ya no sentía que sus seguidores fueran sus amigos.

Ella escribió: "Estoy triste de que ya no se sienta así. ¿Cuántas personas tienen que odiar una actualización para que se reconsidere? "

La influyente de celebridades y redes sociales, Kylie Jenner, también le preguntó a sus 24.4 millones de seguidores de Twitter [VIDEO]qué pensaban de la nueva actualización y luego pareció estar de acuerdo con un seguidor que respondió que la odiaban.

YouTuber Evan Edinger también comentó: "Yo realmente hablo, pero ¿cómo diablos se supone que debo encontrar historias de personas que quiero ver en Snapchat después de la actualización y no solo la plétora de anuncios y editoriales que están en el camino?"

Algunas personas, sin embargo, se están acostumbrando a la nueva actualización.

Elite Daily ha informado que "después de darme cuenta de que este nuevo Snapchat es una realidad perdurable, la mejor manera de enfrentarlo es finalmente aprender a usarlo realmente".

Snapchat mantiene que el diseño llegó para quedarse, diciendo que las actualizaciones "pueden tardar un poco en acostumbrarse". Espera que "la comunidad lo disfrute una vez que se instalen". #Tecnología