A menudo escucho #VR, pero ¿todavía no lo has experimentado? ¡Una visita obligada! #Método de disparo desconocido de la película de #realidad virtual [VIDEO]. Voy a resumir ampliamente las aplicaciones y el software que es necesario en ese momento. ¡Es un artículo recomendado para aquellos que nunca han experimentado la realidad virtual!

En primer lugar, ¿Qué es VR?

Recientemente, algo se está familiarizando con VR, pero vamos a #verificar una vez más. Se dice que VR significa "realidad virtual", pero en realidad es un error. De hecho, hablando de esto, se puede imaginar que se vea la imagen con "gafas de realidad virtual" unidas, pero lo #virtual se puede dividir aproximadamente en dos.

  • Crear algo que no existe y #experimentarlo.
  • Experimentarlo en otro lugar o eje de tiempo = existencia de tele (ausente) (existir) El primero se está convirtiendo en un tema candente en general, Gafas VR para usar y experimentar el campo virtual.

¡No es VR solo para usar las gafas de realidad virtual en solitario! ¿Qué es Terexistance?

Sin embargo, este último también es un campo de VR, una #tecnología [VIDEO] que crea un entorno en el que las operaciones, etc., se realizan en tiempo real mientras se siente como si hubiera objetos (o personas) en áreas remotas cercanas, #Keio University Fue introducido por primera vez en 1984 por el profesor #Tachibana de la Graduate School of Media Design. En realidad, se usa en sistemas de #control remoto, etc. que realizan tareas remotas controlando este robot mientras el operador recibe información del sensor del robot remoto.

Esta tecnología se aplica y se espera que pueda realizar trabajos peligrosos en lugares donde es difícil para los seres humanos. Además, se cree que es posible desarrollar Marte, el desarrollo de Venus mediante el uso de la tecnología de "Tel - eigistance" en la Tierra, en lugar de desarrollarlo directamente por los humanos. En realidad, el problema de la planta de energía nuclear en Fukushima era el robot de control remoto. De hecho recientemente se obtendrá la imagen para ver el vídeo en 360 ° con las gafas. Se refiere a todas las cosas que reconocen un evento que no está enojado con algo del dispositivo al cuerpo y VR, sólo se debe reconocer que ver en gafas VR es uno de los campos de realidad virtual más increíble.

¿Se requieren gafas VR para ver películas en realidad virtual?

Las #gafas son necesarias para disfrutar de #Películas VR. Hay una amplia gama de aquellos disponibles a precios bajos para aquellos con alta definición, pero voy a presentar artículos populares en particular.

Los #juegos también pueden ser costosos. Aquellos con vídeo de alta definición usando teléfonos inteligentes.