Existe una gran inquietud por el evento que pronto involucrará a las marcas de telefonía mundial más famosas.

Unas dos semanas después del " Mobile World Congress 2018 " en Barcelona, ​​de hecho, se filtraron interesantes rumores sobre probables sorpresas, alimentando el suspenso y las expectativas de quienes esperan más que descubrir las noticias propuestas en el evento: es el el caso de Sony, que desde hace algunos meses insinúa la posibilidad de anunciar en la conferencia tres nuevos teléfonos inteligentes Xperia de rango medio alimentados por un procesador Qualcomm Snapdragon 660.

En la base de datos '' Geekbench '', una conocida herramienta de evaluación comparativa que permite probar el rendimiento de las computadoras y dispositivos móviles, al compararlos, se enumeran con un nombre clave, basado en el número de modelo.

Esto es: Sony H3123, Sony H4113 y Sony H4213.

Sony H3123 y Sony H4113

Los primeros dos modelos de Xperia tienen características básicamente comunes. Ambos funcionan con un procesador Qualcomm Snapdragon 660, tienen cantidades idénticas de memoria, se definen en 3 GB de RAM y están equipados con la última versión del sistema operativo u Android 8.0 Oreo.

Sony H4213

El tercer modelo Xperia, equipado con el mismo procesador Snapdragon 660, difiere de los dos modelos anteriores en la capacidad de memoria, que parece estar definida en 4 GB de RAM en lugar de 3. Además, este modelo será administrado por la misma versión del sistema operativo Android 8.0, o la última versión de Oreo, todo, por supuesto, listo de fábrica.

No faltan rumores sobre posibles combinaciones de variantes para cada modelo.

Con toda probabilidad, cada uno de los tres Xperia presentará tipos alternativos y aún no se sabe con certeza si se realizarán cambios significativos en las especificaciones. Lo que parece conocido es que podrían unirse a otras versiones, como: una Sony H3113 junto a la primera (Sony H3123) y una H4133 junto con la segunda (Sony H4113).

El " Congreso Mundial #Mobile 2018 " tendrá lugar en Barcelona el 26 de febrero, con la vista previa Cualquiera 25. Deseen más información o desea participar, visite el sitio oficial de la feria, hacer un disco y reproducir los modos y costos relacionados. Sin embargo, aquellos que no quieran participar físicamente pueden seguir el evento en transmisión en vivo.

Para más información síguenos en nuestro canal para que estés al tanto de las mejores noticias.