Mientras se reúnen gran atención a los robots cooperantes, si el sitio es hacer el cambio mediante el aprovechamiento de, Exposición completa de la tecnología robótica, "Robot 2017 Exposición Internacional" Tokyo Big Sight (29 de noviembre a 2 de diciembre de, 2017), los fabricantes de robots en poder y las empresas usuarias de la mesa redonda "Foro robot 2017". El "con el trabajo de cambiar el sitio del #robot" con el tema, intercambiado #puntos de vista sobre como la manera de tomar ventaja de cooperar robot.

El señor "Robot Foro 2017" a Yasuhiko Kawasaki Heavy Industries, Gestión de robot ejecutivo de centro de negocios Hashimoto del fabricante de robots, #Yaskawa Electric Delegado D.

robot División Ogawa Masahiro, el Sr. Fanuc director y el robot Superior delegado la gestión de negocios División Inaba SeiNori, Grupo ABB Vicepresidente senior #robótica empresarial responsable Pabegado Niza, el Sr. Akira Fujikoshi Fellow Kunisaki, KUKA director ejecutivo (CEO) Sr. Stephen Rampa asistieron.

Las #empresas usuarias, Toyota Motor Corporation División de Tecnología de #Producción, Departamento de mejoras en los procesos Sra Morihiko Okura, es presidente Nitori Holdings Principal Oficial Ejecutivo Principal de Logística Manabu Matsuura participó.

Importancia del robot colaborativo

"Cuando haya seres humanos y los robots cooperantes, cómo dividir la esquina" En el mismo foro, que se llevó a cabo la última vez (hace dos años) se ha discutido es que, esta vez en el campo cuando se trabaja "la cooperación humana y el #robot es para el do "qué tipo de cambio que está sucediendo, los #panelistas hablaron, incluyendo el caso.

En primer lugar, el Sr. Nice del grupo ABB dijo: "Los principales robots industriales a gran escala que llevan piezas y piezas grandes hace diez años se presentaron principalmente a los fabricantes de automóviles, y los casos principales fueron los robots utilizados para la #producción en masa Los robots para varios tamaños y #aplicaciones ahora están en funcionamiento y son compatibles con la producción de variedades de lotes pequeños, que es la #importancia de la colaboración entre personas y robots.

También en Japón, el envejecimiento de los #trabajadores se encuentra en una situación en la que no es posible asegurar trabajadores calificados y hábiles, por lo que las #soluciones de robots se utilizan en una amplia gama de industrias.

El Sr. Nice dijo: "Incluso si dices colaboración, su significado depende de las personas y los lugares de trabajo.

En primer lugar, hay #seguridad, además de facilidad de #instalación, facilidad de programación, simplificación (de todos modos fácil Para cambiar la forma de utilizar un nuevo robot, es importante tener en cuenta la necesidad futura, para lo cual es #importante que la solución sea simple ".

Convencionalmente, la utilización de un robot tenía que estar completamente #separada de un espacio de trabajo humano, y se trabajaba en un lugar #dividido por una valla de seguridad. Ahora, la cooperación se lleva a cabo en tres dimensiones diferentes, coexistencia, #sincronización (trabajo compartido), cooperación (trabajo conjunto), "y en tal situación, tenemos la obligación de sugerir un método más simple.

También estamos haciendo varios esfuerzos para aumentar el número de robots cooperativos, uno de los cuales es hacer uso de robots cooperativos, para proporcionar un #beneficio claro. También se espera que la base de #usuarios de robots se extienda a las pequeñas y medianas #empresas. "Mostré expectativa.

El Sr. Hashimoto de Kawasaki Heavy Industries:

Enfatiza que es necesario proponer un #robot que pueda coexistir con las personas y ampliar el alcance de la aplicación para hacer frente a la crisis de desaparición de habilidades mientras la fuerza de trabajo está envejeciendo. Proponen un nuevo robot que puede heredar habilidades y está haciendo #esfuerzos para cambiar el sitio de #trabajo.

"Las reformas de estilo de trabajo que utilizan robots coexistentes se están expandiendo a varios lugares, no solo a las fábricas, sino que también hay personas que no han usado #robots, pero para que los robots coexistentes se propaguen, Necesitaremos la evaluación de riesgos y la #operación anterior, la simplificación de la enseñanza, las características #comunes, etc.

"

Por otra parte, Hashimoto dijo, "se considera es posible cambiar la forma de seguir trabajando en el futuro robot de convivencia, es esencial el uso de la IO y la IA en ella. Bien en el aprovechamiento de la mano de obra continuaron y habilidades tradición de los #ancianos también se puede realizar", dijo También presentó los #esfuerzos de la compañía en el nuevo sistema de robots de la #compañía, "Successor".

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!