A menudo hablamos de problemas técnicos, Whatsapp y con frecuencia lo anterior ha sido criticado debido a estas deficiencias relacionadas con el servidor. En las redes sociales usuarios realizan la comparación con la aplicación de mensajería rival, #Telegram, diciendo que en realidad la aplicación por el verde faltaban un poco 'demasiadas veces en la aplicación de Rusia. Esta vez, sin embargo, es precisamente este último el que destaca los serios perjuicios a nivel mundial. El problema experimentado por los usuarios, sólo cubre las plataformas móvil, por lo que sólo Android y iOS.

Telegram: llega el hashtag del flaco favor en Twitter

Los problemas relacionados con la aplicación fueron encontrados hace más de media hora por un centenar de usuarios que intentaron leer o enviar mensajes a sus contactos.

En la red social Twitter, se lanzó el hashtag TelegramDown y al hacer clic en él puede leer todos los tweets que contienen todas las quejas de los usuarios que han informado, en diversas partes del mundo, del mal funcionamiento de la red social rusa.

Actualmente, no se ha recibido ninguna comunicación oficial de la compañía Telegram en Twitter con respecto a los motivos de la interrupción. Por el momento, la única forma de resolver el problema es intercambiar mensajes usando las aplicaciones rivales, luego Whatsapp y Facebook Messenger.

Lo curioso es que este repentino colapso llegó pocas horas después del anuncio oficial de la nueva inversión en Blockchain. Este deseo se debe al hecho de que incluso la empresa rusa que administra el conocido servicio de mensajería instantánea desea invertir en criptomonedas .

A pesar de que en el último mes ha habido pérdidas considerables, es difícil olvidar el increíble aumento en la cotización bursátil y, por lo tanto, cada vez más empresas se ven literalmente afectadas por esta nueva moneda virtual.

De hecho, Telegram, por ejemplo, ha invertido hasta 850 millones de dólares recaudados por 81 inversores para desarrollar la tecnología que debería permitir el intercambio de dinero virtual.

Volviendo al discurso de falta de servicio, solo tenemos que esperar la resolución del problema, esperando que pueda suceder lo más rápido posible, también porque a menudo la aplicación es utilizada por compañías que se mantienen en contacto constante que hacen mas facil resolver el problema a nivel mundial de esta gran aplicacion.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!