Por primera vez desde sus inicios Twitter, genero ingresos superando las expectativas, el hecho hizo que sus inversionistas se encontraran muy satisfechos, pero este hecho quizás no resuelva problemas más grande de la compañía, puesto a que la misma sigue luchando para que las personas se registren, a pesar que los tweets del presidente Trump habían colapsado el servicio.

El verdadero problema de la compañía radica básicamente en que cualquier persona puede leer los tweets sin necesidad de registrarse, debido a esto los usuarios de Twitter son pocos en comparación con Facebook e Instagram, lo que se traduce en menos publicidad.

Twitter supervisa la privacidad y el abuso de contenido "SPAM"

Twitter se ha encargado de vigilar los abusos, cuentas fantasmas y la información errónea entre otros, por estos motivos cuando intenta responder a un problema de este tipo o no es suficiente lo que hace para resolverlos o surge "algo nuevo".

Michael Connor del grupo Open Mic, el cual ayuda a los inversores con problemas de este tipo dijo que la compañía dice tener el problema resuelto pero realmente no sabe cuál es el problema.

Twitter posee menos usuarios que Facebook e Instagram según la compañía, tuvo 330 millones de usuarios en los últimos tres meses del año anterior, esto queda por debajo de los 333 millones calculados por Wall Street, caso contrario ocurre con Facebook que cuenta con 2,2 mil millones e Instagram 800 millones

La compañía no había obtenido ganancias por atraer poca publicidad

Hasta los momentos Twitter no lograba obtener ganancias porque al competir con Facebook, Google y otras compañías, debido a que no atraía la publicidad suficiente para cubrir los gastos, ha sido la reducción de costos, y los videos en vivo, lo que genera una nueva fuente de ingreso para la compañía.

La ganancia obtenida fue un nuevo respiro para los inversores ya que “fue como una nueva esperanza para los inversores que esperaron pacientemente por esta recuperación después de años de dolor” esto lo dijo Daniel Ives, Jefe de investigación tecnológica de GBH Insghts, no obsante la compañía aún debe enfrentar muchos retos.

Connor comentó que los inversionistas quieren que la compañía demuestre que existe un nivel superior encargado de resolver estos problemas.

La compañía logró añadir 9 millones de usuarios el último trimestre, por lo que la métrica de usuarios activos ha sido demoledora para las expectativas de los accionistas que pensaban que Twitter, por fin, iba a remontar el vuelo.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!