#Viajar en la actualidad es más sencillo, gracias a las distintas plataformas con las que contamos para el servicio de transporte. Uber [VIDEO] y #Cabifiy son dos de los más importantes, en relación a la preferencia de sus consumidores al por elegir un transporte seguro.

Los acontecimientos sucedidos en #México, donde el abuso y el asesinato por parte de algunos conductores, han creado cierta desconfianza en la empresa, las personas que utilizan sus servicios dudan de la confiabilidad en los procesos de selección de personal. Del otro lado del globo, #UBER ha reforzado su imagen en #Reino Unido, para reformar la seguridad de los pasajeros.

Es por eso, que la aplicación – “ride – hailing” – a pesar de enfrentar advertencias en licencias de operación – ha decidido colaborar con la policía, en cuanto se presente algún tipo de actividad sospechosa.

Además de la aparente mejora, los clientes podrán tener acceso a la información, sobre los 50, 000 conductores de U.K, estos datos incluyen: número de alquiler privado y licencia. Los recientes cambios dentro de la #política de Uber, se han establecido con anterioridad en #Londres, coordinando la continua comunicación con fuerzas policiales de otras regiones.Esta implementación surgió a raíz de que la compañía fue avisada por Transport For London (TFL) ya que no entrego una nueva licencia, por considerar al conductor un “operador inapropiado”.

Más allá de las pruebas psicométricas y otra serie de exámenes que debe cumplir el operador, no podemos discernir las intenciones que hierven en el alma humana.

Sin duda una #empresa busca que los empleados se ajusten a la misión y visión. Que sean parte de los valores para dar un servicio de calidad y que tanto la marca como ellos crezcan. Sin embargo hay que poner especial atención tanto en la #comunicación interna como externa.

#Uber ha estado bajo la lupa por mucho tiempo, luego de una serie de escándalos, entre malas condiciones de trabajo, incluso acoso sexual para quienes laborar dentro de la empresa, robo de tecnología de autocontrol, y violación masiva de datos. Uber busca desesperadamente, mejorar su imagen por lo que se introdujo un nuevo límite, en cuestión a la jornada laboral de sus conductores, la cantidad de horas se reconfigurará, para aumentar la #seguridad y resolver las preocupaciones de los #usuarios [VIDEO].

Esperemos que las medidas aplicadas, también puedan concertarse en otros países, para que tanto los conductores, como la empresa se comprometan a cumplir estas promesas y no sea un mero truco publicitario para mantener tranquilo al #cliente. #internacional #actualizacion