¿Qué es un "#Automóvil conectado"? Creo que el #automóvil [VIDEO] en sí puede considerarse como una persona que vive en una ciudad distante, o un dispositivo que conecta a las personas y la cultura, y la #definición aún no está establecida. Para este momento, les gustaría considerar la situación actual, al equipar la función de comunicación y definirla como un automóvil que se puede conectar a Internet [VIDEO] y enriquecer la #vida de las personas.

Servicio conectado de fabricantes de automóviles nacionales que ya cumplen

Para aquellos que tienen muchas oportunidades de viajar en automóvil en su vida cotidiana y que el tiempo es largo, los automóviles son el segundo y tercer espacio de vida después del #hogar y la #oficina.

Hoy en día, el "teléfono inteligente" nació como un medio de #comunicación móvil antes de que una persona tuviera un teléfono móvil. Este es el comienzo de un automóvil conectado como lo es ahora, mientras tanto, el servicio de telemática que brinda diversas ventajas e información a los conductores evoluciona en gran medida al realizar la conexión de red al colocar funciones de comunicación en automóviles en Japón.

Fabricantes nacionales

Para los fabricantes nacionales de automóviles, el "T-Connect" de #Toyota y el servicio de conserjería total "G-Link" de la marca de automóviles de lujo son famosos. La década del 2000 se puso en marcha en T-Connect es la gestión de los servicios a Toyota como "G-libro" The predecesor, y se conectan los equipos de comunicación de los propietarios de automóviles, tales como el #teléfono inteligente para una navegación dedicada T-Connect tiene voz, y se realiza la búsqueda puntual mediante el uso de agentes de diálogo e #Internet, la función de #seguridad mycar, etc.

para la información del tráfico periférico se puede utilizar de forma gratuita.

Uso del teléfono inteligente

Al utilizar el teléfono inteligente del #usuario, hemos cancelado el servicio con éxito para no sentir la carga de la tarifa de comunicación por separado para el #automóvil conectado, pero es necesario utilizar DCM (comunicación de datos), para permitir la #comunicación de red con un solo automóvil. En este caso, se cobra una cierta cuota de suscripción cada año, incluido el costo de comunicación.

Nissan Motor

También ofrece "plataforma de automóvil conectado" NissanConnect "para compradores de automóviles nuevos con la #navegación correspondiente. Este servicio incluye servicios tales como #información meteorológica y de ocio para la búsqueda de la ruta más rápida en el sistema de navegación del automóvil, lectura de texto en voz alta con Twitter y Gmail en cooperación con teléfonos inteligentes. Hay una #aplicación de teléfono inteligente dedicada, como "Mi buscador de automóviles", que puede bloquear la puerta incluso desde una posición alejada de mi automóvil y verificar el lugar donde se detuvo el automóvil.

El servicio básico se puede utilizar de forma gratuita durante diez años a partir de la fecha de registro de la primera vez que compré un automóvil nuevo. También preparamos opciones de pago que los operadores dedicados respaldarán las operaciones de navegación.

Tendencias de los fabricantes de automóviles en el extranjero

Para los fabricantes de automóviles en el #extranjero, BMW, Volkswagen, Jaguar y Citroën son marcas de Mercedes-Benz que se centran en el #desarrollo de automóviles conectados, incluso en Japón. Especialmente Mercedes-Benz trajo "Mercedes me Connect" que había precedido a #Europa en agosto de este año. Consiste en tres pilares: una función que admite la "seguridad" del conductor, un servicio para mejorar la "comodidad" de manejo y "asistencia remota de estacionamiento" que permite la operación de estacionamiento solo con el teléfono inteligente alejado del automóvil. Los modelos C, clase GLC, clase E, clase S parecen corresponder a esto en los modelos vendidos en Japón.

Aquí queremos #enfocar servicios de contacto de emergencia con el concepto de "seguro". En el Mercedes-Benz, que está equipado con una función para estar siempre en línea un dispositivo de comunicación dedicado con una función de SIM LTE en vehículos de motor Konekuteddoka. Automáticamente la llamada de emergencia se aplica a un mecanismo de centro de llamadas dedicado en el caso de cualquier posibilidad de falla del vehículo, o se ha producido un accidente de tráfico. La misma función de #comunicación de emergencia también transporta el automóvil conectado de BMW que es su rival. Del hecho de que el #conductor en caso de un accidente se incrementa el establecimiento de salvar vidas, la organización europea de pruebas de seguridad está haciendo presión para implementar esta característica ampliamente en la compañía de Konekuteddoka. #Innovación