El #prototipo "bg" de la terminal portátil tipo espectáculo con pantallas a la izquierda y a la derecha se #exhibió en el supermercado de vasos en la "3ª Exposición Wearable" (18 a 20 de enero, Tokyo Big Sight). La imagen que el robot "Pepper" está mirando en un lugar remoto se muestra en la #pantalla de bg, y se realiza la demostración que puede operar de forma remota.

Extensión visual

Terminal tipo #gafas equipado con dos pantallas equivalentes a 1024 × 768 píxeles con el concepto de "extensión visual". Al hacerlo de tipo binocular, la imagen se ve más clara que la terminal tipo #monóculo, y los ojos se cansan menos.

La pantalla #puede deslizarse hacia la izquierda y hacia la derecha, y se ajusta a la posición de la pupila con diferencias individuales. Cuando el reportero realmente lo usó, la mitad inferior del campo de visión está ocupada con una pantalla BG, pero la mitad superior puede pasar por alto por completo el entorno.

En el stand del lugar, se demostró una colaboración entre la #Tecnología de las empresas socias y bg. Ashuratech, una subsidiaria de Softbank, ha #lanzado un sistema "VRcon for Pepper" que muestra imágenes vistas desde la cámara del #robot humanoide "Pepper" en la pantalla de gafas. Las personas que usan bg pueden controlar de forma remota con la mirada de Pepper usando el controlador que tienen entre manos.

Funciona de forma remota

También es posible #emitir la voz de una persona que opera de forma remota desde Pepper. Por ejemplo, cuando responden a clientes chinos en una tienda donde no hay un empleado que pueda hablar chino, los operadores remotos usan bg y hablan con los clientes a través de Pepper: se prevé que serán #útiles.

"Para los abuelos que viven lejos, los nietos también pueden comunicarse utilizando bg y Pepper, una imagen como un robot copia del manga". Cuando bg quita el "marco externo" pantalla con tornillos en ambos #extremos del terminal, se convierte en gafas generales rápidamente. Si coloca una #lente en la parte del marco de la montura, es un mecanismo que puede ser utilizado incluso por usuarios que necesitan corrección de la #visión.

¿Cómo emitir vídeos?

Para emitir #vídeo, conecte el iPhone a la carcasa con batería incorporada conectada con wg. Puede cooperar con #dispositivos externos a través de iPhone. Además de esto, en la sede de PS SOFTBANK's PS Solutions propone un servicio en #cooperación con el sensor agrícola "e-kakashi" (Ikakashi). E - kakashi instaló en el campo datos recolectados como #temperatura y #suelo, analizados en la nube. La información como "existe un riesgo de mildiu polvoriento" se muestra en la pantalla de bg en comparación con casos anteriores y similares. "Característica de poder ver la información en un ambiente al aire libre que se contamina fácilmente con tierra y agua".

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!