Se han difundido rumores de varias fuentes de que un nuevo juego de " Call of Duty [VIDEO] " está en camino y podría salir este año. La franquicia ha caído con "Advanced Warfare" y otros títulos, pero recientemente se recuperó con su juego más reciente " Call of Duty: WWII ".

No es ningún secreto que la serie fue uno de los juegos de disparos más exitosos y entretenidos en los años dorados. La serie está buscando capitalizarse en 2018 volviendo a la serie "Black Ops". La saga de "Black Ops" se debate como algunos de los mejores juegos de COD para llegar. Y ahora con tantos juegos anticipados que saldrán este año, se acerca "Black Ops 4 ".

Los detalles

Múltiples fuentes han enumerado que la próxima entrega de la serie podría llegar este año. "Eurogamer informa que Treyarch, filial de Activision, está trabajando en COD: Black Ops 4 para un lanzamiento " a finales de año ". El artículo explica cómo ni siquiera sería una sorpresa para el estudio hacer el juego después de tres años de rotacion.

Sledgehammer Games desarrolló el último juego de la serie "COD: WWII" e Infinity War creó otro título, "COD: Infinite Warfare".

El nuevo juego podría tener elementos futuristas como juegos pasados ​​o podría ser algo nuevo. Los tweets sobre el nuevo juego fueron iniciados por el "escritor enfocado en Nintendo, Marcus Sellars". Sellars tuiteó que el próximo juego está en desarrollo y que saldrá en muchas plataformas, incluyendo PlayStation 4 , Xbox One y Windows PC .

En todas las plataformas

Una sorpresa es que el juego también saldrá en el Nintendo Switch. El Switch lo ha estado haciendo muy bien y no hay muchos juegos en él actualmente, pero el último juego de COD estará en él. El siguiente tweet confirma que el juego será en tiempos modernos y que estará en el Switch.

Esta información aún no ha sido confirmada por Eurogamer, pero podría ser cierto. Ha pasado un tiempo desde que un juego de COD fue puesto en una plataforma de Nintendo desde 2013 para ser exactamente como se indica en el artículo. Tanto " Call of Duty: Ghost " y " Call of Duty: Black Ops 2 ," fueron puestos en libertad en la Wii U .

¿Cuándo podría llegar el juego?

Todas las señales apuntan hacia un posible lanzamiento en noviembre .

El artículo da una idea, diciendo que "Activision tradicionalmente lanza títulos de COD a principios de noviembre". La compañía en sí misma aún no ha comentado sobre el juego.

" Black Ops 4 " tendrá éxito cuando salga. Llegará después del exitoso juego "Call of Duty: WWII". El estudio ya está tomando una gran decisión al hacer que el juego salga en muchas plataformas para aumentar sus ventas. Después de escuchar todos los rumores sobre el nuevo juego, los fanáticos no pueden esperar para obtener este juego. Este juego se une a una excelente lista de juegos que saldrán este año. #CallOfDuty #Videojuegos