Los desarrolladores de Whatsapp están trabajando arduamente para tratar de recuperar el terreno de Telegram que en 2017 gracias a las numerosas funciones lanzadas, ciertamente ha aumentado la cantidad de miembros. Además, Messenger of Facebook ciertamente recibe muchos elogios, gracias sobre todo a la importante función de red social de Facebook. Pero el 2018 ha comenzado de maravilla para Whatsapp, gracias a las nuevas características que sin duda han sido apreciadas por los usuarios. Seguramente después de la introducción de la capacidad de grabar mensajes de voz sin sostener el ícono del micrófono o el próximo lanzamiento del video, una de las noticias Lo más apreciado es Whatsapp en la versión para empresas [VIDEO].

La noticia más interesante es WhatsApp Business

Lo más interesante es sin duda la nueva versión comercial, una nueva forma de comunicación para las empresas con sus clientes. De hecho, las empresas pueden preestablecer los mensajes de respuesta del cliente, un modo que recuerda los mensajes preestablecidos que se pueden usar a través de las páginas de Facebook. Los desarrolladores están implementando los grupos de chat, tratando de mejorar el rol del fundador a expensas de los administradores nominados más tarde. De hecho, este último no podrá expulsar al fundador. A mediados de 2018, en cambio, deberían recibir noticias sobre emojii: deberían promocionarse para chatear 157 emojis, veamos cuáles serán.

Aquí están los emojis que serán promocionados en los chats de WhatsApp

Smilies con el pelo rojo, blanco y rizado.

Estos son solo algunos de los 157 emojis que se lanzarán con la nueva actualización, probablemente en el verano. También veremos innovaciones como se enriquecerán brazos, piernas y pies, así como los emoticonos con respecto a los animales mofeta del mosquito para el cisne, hasta el loro hipopótamo, pavo real y la langosta, estas serán las noticias. Además, los nuevos emoticones cubrirán la medicina y los dulces, pero seguramente lo más interesante será el rollo de papel higiénico [VIDEO]. Las caras tradicionales se integrarán, con nuevas versiones calentadas, refrigeradas, en el amor y lloriqueando y una cara de fiesta. Para muchos puede parecer noticias no muy relevantes, pero podemos decir que especialmente para los jóvenes la forma de comunicarse a través de emoji se ha convertido en un hábito y comparable al uso del mensaje vocal, solo por la velocidad de uso.