# #WhatsApp es la aplicación de renombre capaz de ofrecer a todos sus clientes la oportunidad de interactuar con contactos telefónicos a través del intercambio de mensajes, imágenes, videos y notas de audio. No decepcionar a los clientes, cada día los empleados de la gigante marca estan llenos de trabajo para producir cambios útiles y necesarios para el buen funcionamiento del servicio, obviamente, tratando de mejorar la expriencia del usuario, sin duda, simplicidad y utilidad en el servicio. En los últimos días, han salido a flote 3 funciones que muchos clientes aún no han tenido la oportunidad de observar de su Smartphone [VIDEO].

Aquí está el truco en el bloque de contacto

Mirando la privacidad, en la plataforma existe la oportunidad de no mostrar imágenes de perfil (y estado) a un contacto en particular al bloquearlo.

Pero 'bloqueado' podría entender el gesto de su contacto mirando su foto de perfil que se volvió totalmente blanco, dando así una especie de bloque recibido la advertencia: esta operación ya no es suficiente, ya que, incluso si el usuario no lo hace ha bloqueado un contacto, es posible que el contacto no tenga acceso a cierta información debido a la configuración de seguridad aplicada. Sin embargo, para comprender realmente cuáles han sido los gestos de un contacto específico sin preguntar directamente a la persona interesada, basta con hacer un pequeño truco.

Si un contacto tiene dudas de un bloqueo, simplemente agréguelo a un chat grupal: administrar el "sospechoso" al grupo significa que este último no nos ha bloqueado, de lo contrario esta operación será nula. .

No necesariamente tiene que ser un grupo existente sino uno ya hecho y compuesto por una o dos personas simplemente para la ocasión, lo suficiente como para entender si un determinado contacto te ha ocultado en WhatsApp.

Lo que pocos saben

En las últimas semanas, el uso de WhatsApp [VIDEO] ha vuelto mucho más simple. Basta pensar que recientemente se ha agregado la oportunidad de poder eliminar un mensaje antes de que se lea, a fin de remediar los errores o reconsiderar a último momento el contenido enviado.

Otro truco útil para saber sobre WhatsApp es el uso de WhatsDog, una aplicación que te permite espiar a un contacto específico, en detalle sabes si está en chat o no. La aplicación es particularmente útil porque también proporciona la recepción de una notificación especial en el momento de la salida repentina de WhatsApp. #Messenger #Facebook