Ayer mismo hablamos sobre las innovaciones introducidas por la actualización con respecto a los grupos [VIDEO], que es la adición de la posibilidad de insertar una descripción o un mensaje fijo en la parte superior de los chats que contienen más personas. Pero, como hemos sabido durante años, Whatsapp [VIDEO] evoluciona constantemente para mantenerse al día con la competencia que hace lo mismo y que pronto estará a la altura del contenido patrocinado. Aquellos que usan las redes sociales, como facebook, Twitter, Messenger e Instagram, saben que al desplazarse por la página de inicio aparecen las publicaciones etiquetadas como '' patrocinadas ''.

Este tipo particular de contenido se caracteriza por el hecho de que los administradores de páginas o cuentas pueden pagar una cierta suma a la red social, para permitir que la publicación publicada y la cuenta obtengan una mayor cantidad de visitas y personas alcanzadas.

Esta función a menudo es utilizada por empresas que, a través de las redes sociales, intentan atraer nuevos clientes potenciales o, en cualquier caso, obtener una cierta visibilidad. Como ya se mencionó, esta característica ha existido por bastante tiempo en casi todas las redes sociales de Mark Zuckerberg, pero pronto será el turno de Whatsapp.

Whatsapp: la versión beta revela los nuevos términos de servicio

Al revelar este detalle, se encuentra la nueva actualización de la versión beta. Mirando los códigos de la versión beta, descargables única y exclusivamente de aquellos que están registrados en el programa beta tester, puede ver la nueva página que incluye los términos del servicio y las condiciones que los usuarios aceptarán sin siquiera leer.

La referencia a ellos dentro de los banners con fines publicitarios es bastante explícita. Sin embargo, a diferencia de otras redes sociales, en Whatsapp no ​​veremos apariencias publicitarias, pero dependerá de Facebook.

Las empresas que deseen promocionar su contenido pueden optar por extender la campaña en Whatsapp. Según los datos recopilados por Facebook, los usuarios recibirán mensajes promocionales específicos en Whatsapp en función de sus intereses.

Los usuarios pueden preguntarse, ya que las dos redes sociales no están conectadas de ninguna manera, ya que Whatsapp puede conocer los datos recopilados por Facebook. La respuesta es simple: con la nueva versión, Blue Social compartirá su propia información con la aplicación de mensajería con el ícono verde. Esta noticia ya estaba en el centro de la controversia, ya que la información que se pasa primero es básica, como el nombre, el apellido y el teléfono, hasta información mucho más confidencial. #2018 #ADN