Es bastante difícil encontrar opiniones contradictorias sobre la primacía que tiene Whatsapp considerando la gran cantidad de usuarios actualmente activos en el mundo. Hay muchas razones que han contribuido a aumentar la base de usuarios hasta las cifras actuales: la transición a Facebook y el desarrollo constante de la aplicación son solo algunas de las razones que pueden explicar la imagen actual del popular servicio de mensajería.

A pesar de la fama de la aplicación, a menudo las noticias no se anuncian a la luz del sol y, en consecuencia, será el usuario el que las descubra "casi por casualidad". Sin embargo, algunas de estas ' características ' resultan útiles para el usuario (que permanece inconsciente de su presencia).

Aquí hay una breve cuenta de las últimas características introducidas en la aplicación en las últimas semanas.

Whatsapp: introdujo nuevas herramientas para administradores de grupo y la función 'eliminar para todos'

La primera novedad, que el usuario apenas se dio cuenta, se refiere a la posibilidad de silenciar a ciertos usuarios dentro de un chat grupal. Este poder, conferido exclusivamente a los administradores del grupo mismo, eludirá cualquier intento de un usuario específico de 'interferir' con la discusión. Sin embargo, con fines informativos, cualquier operación relacionada con esta característica se comunicará debidamente a todos los usuarios del grupo.

Otra novedad introducida recientemente (y ciertamente más conocida por el público) se refiere a la función ' Eliminar para todos'.

Esta es la posibilidad, dada a todos los usuarios que envían un mensaje específico, de eliminar cierto contenido para todos los usuarios que forman parte de la conversación.

Esto se aplica tanto si ocurre dentro de un grupo como dentro de un chat privado.

Sin embargo, debe tenerse en cuenta que el usuario tendrá un máximo de 7 minutos después del cual no será posible beneficiarse de esta oportunidad. Además, es bueno recordar que otros usuarios recibirán una notificación relacionada con el mensaje que acaba de eliminar. Obviamente, esta función está limitada solo a los mensajes enviados, no a los recibidos.

Whatsapp: puedes 'rastrear' el comportamiento de los usuarios de la aplicación

La última característica presentada en este artículo no se refiere directamente a Whatsapp, [VIDEO] ya que es un servicio ofrecido por terceros. La aplicación se llama Whatsdog y permite 'rastrear' los accesos de un usuario dado: en esencia, quien posee la aplicación indicará un contacto específico para 'rastrear' y las notificaciones inmediatas notificarán el inicio o cierre de sesión exitoso desde la plataforma de mensajería. Del contacto en sí.

En resumen, las noticias dentro de Whatsapp [VIDEO]se siguen sin parar. No se sabe si estas herramientas cumplen o no el favor del cliente; en cualquier caso, le corresponde al usuario decidir si usarlos o no. #2018 #ADN