Whatsapp [VIDEO] nunca deja de sorprender a todos sus consumidores. La aplicación de mensajería ha sido durante mucho tiempo la más utilizada en todo el mundo porque permite a todos los que la usan enviar mensajes, fotos, videos, realizar llamadas y mucho más. Mes tras mes, la parte superior de la plataforma continúa proponiendo nuevas actualizaciones para todos los usuarios para garantizar que la aplicación siempre sea muy eficiente y funcional. En una sola aplicación podemos encontrar todo el potencial que cualquier Smartphone [VIDEO] pone a disposición de sus propietarios, y esto ha asegurado que se aliente a los consumidores a usar la plataforma.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Videojuegos

El nuevo introducido

WhatsApp se pagó inicialmente, pero luego la aplicación de punto verde se convirtió en gratis después de la adquisición del fundador de Facebook, Mark Zukerberg.

Entre todas las actualizaciones que han tenido lugar en los últimos meses, otra es muy agradable a los ojos de los usuarios. Las innovaciones introducidas y más apreciadas en los últimos tiempos ciertamente han sido la función que le permite eliminar mensajes y la que le permite grabar una nota vocal sin mantener presionada constantemente la tecla que representa el micrófono.

La nueva 'función' llega hoy y concierne en particular a los grupos. En los chats de grupo, ahora será posible mostrar una descripción que se colocará en la parte superior donde está disponible toda la información relacionada con el chat. Actualmente, la versión que trae consigo esta nueva actualización ya está disponible en Android y Windows Phone, mientras que pronto aparecerá entre los usuarios que poseen un iPhone.

Vídeos destacados del día

También parece que la descripción aparece bajo la apariencia de un nuevo mensaje cada vez que un nuevo miembro llega al chat. Además, hasta la fecha parece que todos los usuarios, y no exclusivamente el administrador del grupo, pueden cambiar la descripción mencionada.

Cuidado con los mensajes falsos

La difusión de noticias contra noticias falsas que se manifiesta de muchas maneras se está volviendo muy importante en los últimos tiempos. Especialmente en WhatsApp, las noticias falsas pueden aparecer a través de chats grupales o en chats simples. A veces, los textos tienen la intención de difundir un falso alarmismo o de engañar a los usuarios pobres. Muy a menudo les ha sucedido a varios consumidores encontrarse con las buenas y buenas estafas que a través del engaño tratan de aprovechar el dinero del crédito de los demás. Por lo tanto, debemos tener cuidado y nunca hacer clic en los enlaces que nos prometen un regalo o un descuento, porque en realidad detrás de ellos podría esconderse un bien y el fraude.