#WhatsApp evoluciona constantemente. Como cualquier aplicación, siempre intentamos sacar lo mejor de las aplicaciones rivales y llevarlo a la cima. La famosa aplicación de mensajería que durante años se destaca por el número de usuarios activos, ha decidido presentar una "noticia importante", siempre vinculada a los grupo . [VIDEO] Recientemente, solo en el chat formado por más personas se agregó la posibilidad de recibir notificaciones solo de los mensajes que contienen la etiqueta de su perfil, pero lo que se ha agregado en los últimos días, ya existe desde hace años en #Facebook y Telegram: hablemos de la descripción de los grupos. A menudo, cuando algunos de nuestros contactos nos agregan en algunos grupos, a partir del nombre del chat no siempre es fácil entender de lo que estamos hablando.

A veces, tendemos a dar apodos en un área determinada y luego hablamos de otra cosa. O más simplemente, si desea enfatizar las normas del grupo que deben respetar los participantes, sin tener que repetir el mensaje varias veces cuando ingresan nuevos miembros, la mejor solución es crear un mensaje que se solucione en la parte superior.

De modo que el usuario llega a la famosa descripción que se introdujo con las actualizaciones de las versiones 2.18.54 en Android y 2.18.28 en Windows Phone .

Whatsapp: El mensaje en la parte superior

Como se mencionó anteriormente, la adición de la descripción ha existido durante años en otras redes sociales, sin embargo, tanto en Facebook , tanto en Telegram , solo los administradores tienen permisos para poder cambiar el cuerpo de la descripción.

En Whatsapp, sin embargo, para poder intervenir están todos los componentes del chat, incluso aquellos que no son administradores.

Curiosamente, el hecho de que cuando se agrega un miembro, la descripción se muestra como un mensaje. Whatsapp, por lo tanto, siempre está trabajando para mantenerse al día con los tiempos y proporcionar tanta funcionalidad como sea posible a sus usuarios que utilizan la aplicación de mensajería instantánea todos los días para mantenerse en contacto con familiares, amigos y colegas.

Hace solo unos días, hablamos sobre el personaje indio que inclinaba el iPhone si se lo enviaba por chat. Si el mensaje ofensivo fue enviado a Whatsapp, por ejemplo, simplemente vaya a la versión web de la red social, luego desde la computadora, y elimine el mensaje que contiene ese personaje. Este es un punto que seguramente va a favor de la aplicación Zuckerberg , porque los usuarios, sabiendo que no corren el riesgo de verse a sí mismos colgando el teléfono al recibir un simple símbolo, usarán cada vez más la aplicación desde el icono verde [VIDEO]. #Tecnología