Whatsapp [VIDEO] siempre está listo para lanzar actualizaciones para mejorar cada vez más el servicio ofrecido a los usuarios. Hay muchas innovaciones introducidas en los años y la que llegará pronto podría ser una de las más importantes. De hecho, el intercambio de los famosos mensajes en el estilo Cadenas de Sant'Antonio está cada vez más extendido. Estas son publicaciones y mensajes que se ejecutan en Facebook, Messenger, Whatsapp y otras redes sociales, que son muy largos y terminan con frases como "copiar y pegar este mensaje en..." dando razones creíbles para difundir cualquier noticia

Quien no es inteligente, y sobre todo no conoce este tipo de mensajes, está listo de inmediato para copiar y pegar lo que se ha dicho: después de todo, es fácil y toma dos segundos.

Pero estas son cosas que, cuando navegas por Internet, son muy molestas. Imagine estar relajado en un sillón, con una bonita tableta en la mano y viendo su película favorita. En algún momento, llega una notificación de algunas redes sociales, que desde el principio perturba un mínimo, porque nos interrumpe, pero al abrir la notificación y leer el mensaje copiar y pegar nos irrita mucho'.

Whatsapp, en este momento es la primera red social para acudir al rescate de los usuarios de inventar un método totalmente nuevo para combatir estas cadenas fatídicos que la mensajería instantánea de chat, de grupo en grupo, difundir mensajes de dudosa veracidad y que a veces también se puede transformar en estafas engañosas reales. Las noticias se presentarán con la próxima actualización.

Whatsapp y las cadenas de San Antonio, una lucha sin fin

El sistema operativo [VIDEO] del nuevo filtro para cadenas tiene una operación muy simple.

El usuario que recibe uno de los muchos mensajes difundidos con esta técnica, encontrará una notificación especial de Whatsapp que advierte al usuario sobre lo que se ha recibido. Es un tipo de filtro de spam presente en los buzones de correo electrónico: funcionan automáticamente con una precisión de aproximadamente el 95%.

La última noticia falsa que se ha difundido por mensaje y publicación publicada en varias redes sociales, fue precisamente el aumento en las facturas de electricidad de 30 a 35 euros para compensar los millones de euros escapados por quienes no pagan.

Facebook está en sí luchando con la famosa noticia falsa, que tiene el mismo propósito de las cadenas, con la diferencia de que los primeros son noticias exageradas o incluso inventadas desde cero. #2018 #ADN