Continuamos recibiendo noticias interesantes sobre uno de los sistemas de mensajería instantánea más utilizados por los usuarios Smartphone [VIDEO] : estamos hablando obviamente de Whatsapp , que junto con Telegram y Messenger de Facebook, son definitivamente las aplicaciones más utilizadas. Mérito de la funcionalidad, como llamadas, videollamadas o mensajes de voz, que ahora se han convertido en uso común, incluso para usuarios mayores. Esta es precisamente la razón por la cual los desarrolladores están trabajando para mejorar las funciones existentes y posiblemente implementar otras cosas nuevas. Tomemos por ejemplo los mensajes vocales: Telegram ya estaba en 2017 para introducir la capacidad de grabar mensajes de voz sin tener que presionar el botón del micrófono, función que luego lanzó WhatsApp.

Otra función que pronto se implementará en la conocida aplicación del icono verde es la nota de video, que ya está presente en Telegram.

WhatsApp lanzó recientemente la versión comercial

Sobre este último la noticia más sensacional es la versión de la empresa, que está mejorando la comunicación entre las empresas y sus clientes la posibilidad de escribir mensajes predefinidos informativos de la empresa, a partir de los mensajes de bienvenida relacionados con los productos y servicios a información sobre horarios de apertura y cierre. La última actualización promovida por los desarrolladores se refiere específicamente a una función que se implementará en WhatsApp Web y para iPad.

La función de video también requería WhatsApp Web y iPad?

La última actualización promovida por los desarrolladores interesados ​​en particular del diseño de la página de inicio de sesión, se han eliminado las referencias a los sistemas operativos que admiten la aplicación.

Las noticias reales se refieren a la implementación de la versión web de WhatsApp. En particular, debe lanzarse la videollamada también para la versión de PC. Por lo que la versión web es cada vez más y más cerca a la de los teléfonos inteligentes, mientras que el iPad es simplemente una adaptación de WhatsApp Web. Está, como de costumbre, el "problema" de WhatsApp, que también se utiliza en la Web y en el IPAD, los dispositivos deben estar conectados a la versión del teléfono inteligente. En Telegram, por otro lado, es posible conectarse a otros dispositivos sin la necesidad de conectarse con el teléfono inteligente. Seguramente, sin embargo, las noticias de la videollamda serán apreciadas por los numerosos usuarios de WhatsApp. #2018 #ADN