Whatsapp es la plataforma de mensajería que durante algunos años ha tomado todas las demás aplicaciones. Gracias a sus numerosas características, los usuarios son aficionados a la aplicación de logotipo verde que utilizan millones de usuarios a diario. Aunque las personas que pueblan la aplicación son muchas, la compañía liderada por Mark Zuckerberg está ansiosa por hacer nuevas actualizaciones para satisfacer el ya registrado y tal vez atraer a otros usuarios. En el último año, por ejemplo, hemos visto la introducción de muchas características nuevas, como estados, la capacidad de eliminar mensajes enviados y mucho más.

La nueva función próximamente

La última función introducida pronto se referirá a los grupos WhatsApp. La novedad se refiere a la introducción de la descripción en los grupos. La actualización está disponible a partir de hoy para los usuarios de Android y Windows Phone. Una vez que el usuario ha instalado en su Smartphone la nueva actualización, se dará cuenta en la parte superior de los grupos, en la parte superior de la página de lista de la información, incluyendo la descripción del grupo en cuestión.

Aparentemente, el texto de la descripción del grupo también debería aparecer en forma de mensaje en el chat cada vez que llega un nuevo miembro. Por ahora, la descripción es editable por todos los miembros y no solo por el administrador del grupo de WhatsApp. Quizás en el futuro se podría introducir la posibilidad de que la descripción sea modificable solo por los administradores.

WhatsApp es el problema de los mensajes engañosos

Con mucha frecuencia, los usuarios de WhatsApp se enfrentan a mensajes muy engañosos que se pueden recibir a través de grupos o a través de chats normales. Casi todos los usuarios semanales son víctimas de estafas buenas y buenas que se propagan directamente a través de la aplicación de mensajería.

Por lo general, los mensajes falsos tienden a crear alarmismo, como los textos que hablan sobre la suscripción a WhatsApp del usuario que caducaría y que debe renovarse.

Por lo general, estos mensajes también contienen un enlace, que una vez abierto de repente escalará el crédito del usuario. Por lo tanto, debemos prestar mucha atención a este tipo de mensajes básicos que no tienen ninguna base.

Desafortunadamente, muchos usuarios caen en la trampa y muchas veces envían esos mensajes a otros miembros de su libreta de direcciones poniéndolos en riesgo.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!