Aunque la fecha límite de soporte extendido de Windows seven está limitada al 14 de enero de #2020 (la fecha límite de #soporte de transmisión principal ya ha finalizado), parece que muchas compañías aún continúan usando Windows seven (compatibilidad con el #sistema operativo Windows). Para el período, vea Tech TIPS " Conocer el período de soporte de #Windows 7 / 8.1 / 10 "). Estoy unificando el #sistema operativo [VIDEO] en Windows seven y deseo transferirme a Windows 10 todo de una vez.

Incluso en tal caso:

Si usa la versión anterior de Windows 10 [VIDEO]puede #convertirla en seven o Windows 8.1. Cabe señalar que incluso si se introducen Windows seven y #Windows 8.1, la fecha #límite de soporte no se ampliará, y después de eso, serán necesarias medidas como la actualización a Windows 10.

En este documento, resumimos las condiciones y métodos para hacer que Windows 10 PC sea un seven utilizando el derecho de #descarga.

Además, el PC y que ha sido actualización gratuita a Windows 10 desde seven, para la (posterior) Cómo inversa a Windows 7 de nuevo, consejos técnicos " devuelven el 10 de Windows actualizado a la original de 7 / 8.1 (para restaurar Por favor mira " ) . Justo después de la actualización a Windows 10, debido a que los datos de archivo de Windows 7 original se eliminan automáticamente en 28 días, si el disco de recuperación (de los fabricantes de #PC se almacena en el área de recuperación en el #almacenamiento para volver a Windows 7 Es necesario volver a instalar Windows 7).

Condiciones para la degradación de Windows 10 a 7

El derecho a degradar de Windows 10 a 7 (o Windows 8 / 8.1) se otorga solo a la versión Pro / Enterprise / Education, y Home y S están #excluidos.

La correspondencia entre la edición del sistema operativo que puede #degradarse y la versión de destino de bajada.

En el caso de los #vendedores de PC basado en las ventas directas, algunos utilizando los derechos de actualización de Windows 10 Pro, también ofrecen un servicio de calidad hacia abajo Pro Windows 10 que se envió con #pre-instalado Windows 7 Professional. No hay necesidad de #instalar y configurar como un controlador de dispositivo por su cuenta, por lo que también recibió el apoyo en 7, se recomienda que usted compra un PC con pre-instalado Windows 7 Professional.

Por otro lado:

El Windows 10 Pro de la PC que fue comprado, también es posible hacer un #downgrade a 7 Professional por su cuenta. Sin embargo, a #diferencia del caso de la actualización, manteniendo al mismo tiempo los datos y las #aplicaciones de Windows 10 que se almacena como usuario ya, no puedan ser devueltos a seven.

La degradación es en realidad una nueva #instalación de Windows . Ponga a un lado una copia de seguridad, tales como archivos y configuraciones que se requieren antes de la instalación en algún lugar, o para volver a instalarlos después de instalar # seven, es necesario o devolución.

Preparación para la degradación de 10 a 7

Si desea degradar de 10 a seven, debe preparar el medio de instalación y la clave del #producto por su cuenta. Los medios a los que se permite el ejercicio del derecho de #downgrade se limitan a lo siguiente.

  • Paquetes de medios (copia de seguridad) para baja calidad enviados desde el proveedor de PC y #conectados a la PC propiedad del proveedor de PC, medios de baja #calidad
  • Versión antigua de medios empaquetados que se vendió en la tienda general
  • Medios de licencia por volumen #proporcionados por Microsoft

Si utiliza una versión anterior de un medio de #versión empaquetada que ya tiene licencia, no puede realizar la autenticación en línea, por lo que debe llamar a la clave de activación del producto para activar la clave del producto. Si los usuarios con acuerdos de licencias por volumen se degradan a sí mismos, puede descargar la imagen #ISO del disco de instalación y la clave del #producto del Centro de servicios de licencias por volumen.

● Notas sobre la instalación de seven

Es importante tener en cuenta que debe preparar un #controlador de dispositivo para seven al degradar de 10 a seven. Si se instala un #dispositivo que no ha sido compatible con el sistema operativo anterior, la función no estará disponible en el peor de los casos. Debería verificar de antemano si el proveedor de PC proporciona un conjunto de controladores de dispositivo para seven para ese modelo.