Aunque Xenoblade Chronicles 2 salió para Nintendo Switch en diciembre, todavía hay actualizaciones para el RPG japonés de Monolith Soft. Es raro que un juego para un solo jugador reciba mucho soporte post-lanzamiento, pero hay un nuevo parche entrante y hay una lista de cosas entrantes para el título de aventura a gran escala. IGN informa que el próximo parche hará que puedas jugar a través de Xenoblade Chronicles 2 con el modo New Game +, lo que significa que podrás reiniciar el juego desde el principio, pero mantendrás todas tus actualizaciones y habilidades que desbloqueaste en tu apuesta original.

New Game + retendrá los niveles de Driver que hayas obtenido en el juego original, junto con el oro que hayas acumulado, los objetos que acumulaste, los Blades despegados que has desbloqueado, el Drive y el equipo Blade que nivelaste en tu apuesta previa, junto con los niveles de Pueblo y Mercenario que lograste.

Además, el contenido de Event Theatre y el Unique Monster mata lo que adquiriste en tu juego original también será transferido.

si ya has completado la historia y todavía tienes curiosidad sobre el nuevo contenido en la actualización de Xenoblade Chronicles 2, ten en cuenta que hay algunos spoilers por delante. Por lo tanto, una de las nuevas funciones en el New Game + no es que todo se lleve a cabo y tengas nuevos desafíos, también tendrás la posibilidad de adquirir todos los nuevos Blades del lado de Torna, incluidos Akhos, Patroka y Mikhail.

La razón de esto es que los desarrolladores de Monolith Soft creen que la diversión, el entretenimiento y la rejugabilidad superan algunas de las restricciones narrativas presentes en el juego. Además, una vez que juegas y terminas el juego principal, tiene mucho sentido abrir el juego para las personas que solo quieren divertirse en Xenoblade Chronicles 2.

Es una lástima que más juegos no te permitan hacer esto, donde puedes simplemente relajarte y experimentar cosas. En cierto modo, puedes hacer esto con la frecuencia suficiente con los juegos Fallout y Elder Scrolls de Bethesda, pero generalmente con la ayuda de mods. También podrá usar todas las hojas adquiridas para las misiones mercenarias, y la nueva tabla de afinidad inversa le permitirá nivelar los controladores a cambio de elementos especiales.

Otras características de la actualización más reciente para Xenoblade Chronicles 2 incluyen poder bloquear Blades para que no las sueltes accidentalmente, así como saltar a través de escenas, jugar en un Modo Fácil si aún necesitas familiarizarte con el complejidades del juego, y hacer uso de una nueva opción de clasificación de inventario [VIDEO].

Suena como el tipo de parche que muchos jugadores apreciarán si solo quieren divertirse con el juego y no tener que preocuparse por jugar de cierta manera durante la segunda partida. Xenoblade Chronicles 2 está disponible ahora mismo como exclusivo de Nintendo Switch [VIDEO].