No es un misterio que Youtube absorba a Google [VIDEO] Play Music: es una noticia que conocemos desde julio, pero siete meses después todavía no conocemos más detalles que no sean algunos rumores sobre algunas noticias en YouTube. La última actualización de la aplicación YouTube Music podría arrojar algo de luz sobre lo que podemos esperar sobre el futuro que las dos aplicaciones para teléfonos inteligentes [VIDEO] dedicados a la música pueden llevar a cabo.

En el último año más o menos, la aplicación Play Music no ha sufrido demasiados cambios radicales. Casi todo lo que tenemos ahora proviene del lanzamiento de actualizaciones relativamente pequeñas pero muy específicas.

Esto hace que sea más fácil averiguar cuándo aparece uno de esos cambios en la aplicación YouTube Music.

¿Youtube Music heredará las funciones de Google Play Music?

La aplicación Play Music ha tenido una configuración dedicada para establecer la calidad de la transmisión desde que se lanzó, pero hace un año surgió la novedad: el entorno caracterizado por una sola voz, se ha diversificado convirtiéndose en tres. Ahora el texto resultante del código de la aplicación muy similar a esta configuración se ha agregado a la aplicación YouTube Music, lo que sugiere que se deriva directamente de Play Music.

De hecho, las configuraciones de calidad de audio son prácticamente idénticas: en ambas aplicaciones, puede elegir entre, Bajo, Normal, Alto y Siempre alto.

Las opciones de Play Music cubren redes móviles, Wi-Fi y música descargada.

Las nuevas cadenas se refieren a las opciones de transmisión de música, pero no hay nada sobre las opciones para la descarga. Esto se debe a que YouTube Music ya cuenta con la sección Descargar, que permite a los usuarios elegir entre contenido HD de calidad, medios o descargar audio solo extrayéndolo del video.

Incluso si estas configuraciones no son la prueba final de nada, el hecho de que sean las mismas que las de Play Music puede brindar cierta información y adivinar lo que sucederá pronto. Las expectativas de la mayoría de los usuarios indican que en YouTube Music las funciones principales llegarán directamente desde la aplicación Google Play Music. Entonces se cerrará , dejando a Google la capacidad de dedicarse exclusivamente al departamento de audio de YouTube, una especie de sub-categoría del sitio de trasmisión más popular dedicada al mundo musica.Non sólo tenemos que esperar a los próximos cambios con el fin de saber si estas hipótesis están fundadas o si es todo falso.